ACEITA EL MISMO ONCE

Lanús continúa los trabajos de cara al choque del próximo domingo a las 17.45, cuando con arbitraje de Fernando Echenique, visite a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la segunda fecha de la Superliga. Si bien no fue confirmado, en el ensayo de hoy repitió el equipo que empató ante Defensa. Se estimaba que Marcelo Herrera regrese antes de lo previsto, pero al parecer seguirá el juvenil Nicolás Thaller en la zaga central.

Tras el empate con sabor a derrota con Defensa del último domingo en la Fortaleza, en Lanús llega la hora de dar vuelta la página y pensar en el próximo compromiso. Nada sencillo, por cierto. El domingo desde las 17.45, se medirá nada menos que frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro (dirige Fernando Echenique), en el marco de lo que será la fecha 2 de la Superliga. Los dirigidos por Ezequiel Carboni tienen sed de revancha, y obtener un buen resultado en una cancha como la del Ciclón, sin dudas que ayudaría mucho.

En lo que respecta a la conformación del once titular, a priori se estima que serían los mismos que igualaron contra el Halcón de Varela. El entrenador, que ayer había descartado por completo poder contar con Fernando Coniglio (recién hace unos días volvió a trabajar a la par del grupo), mantiene algunas dudas.


Por ejemplo, ayer probó con Marcelo Herrera (ya recuperado) junto a García Guerreño en la zaga central, pero en la práctica de hoy -ensayo táctico a puertas cerradas en el estadio- se inclinó por Nicolás Thaller. Vale recordar que Herrera sufrió la luxación del hombro derecho y la idea era que vuelva recién en la tercera fecha del campeonato.

Por otro lado, también prueba variantes en ofensiva. Jorge Pereyra Díaz también se encuentra mejor e iría de entrada ante el Ciclón, pero el juvenil Gastón Lodico -lo reemplazó en el táctico- es la primera opción en carpeta.

Pasando en limpio entonces, Lanús saldría con Sara; Di Plácido, Thaller, García Guerreño, Pasquini; Belmonte, Maciel, Marcelino Moreno; Pereyra Díaz, Ribas y Acosta. Mañana saldrá la lista de convocados que el sábado post entrenamiento quedarán concentrados de cara al choque con el Cuervo.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Insisto que le mediocampo esta mal armado, Moreno no puede jugar ahi. Tampoco entiendo el hecho de haberse casado con este sistema tactico. Almiron jugaba asi pero tenia otro tipo de jugadores, hoy Lanus no cuenta con futbolistas para jugar asi. Con una defensa tan floja, se necesita un mediocampo que contenga mas y volantes externos que ayuden a los laterales. Pinto deberia ser el tres y Pasquini pasar a jugar de volante zurdo, que es su puesto original. Y del otro lado, lo pndria a Barrientos como 8, con Acosta y Ribas adelante. Pero parece al mamarracho que tenemos como DT solo le entra un sistema tactico en la cabeza. Eso debia haber hecho el domingo ganando 2-0, poner a Pinto por Pereyra Diaz, pasarlo a Pasquini al medio y poner a Barrientos por Moreno. Asi nos fue: los dos goles de Defensa vinieron por debilidades producto de no cubrir bien las bandas.

  2. Pasquini que se vaya a jugar a la concha de su madre muerto del orto invento no sirve para nada hace dos años ininterrumpidoa que juega de titular sin hacer los
    Meritos para ello solo el echo que es el menos horrible

  3. Ibañez; Di Placido. Garcia, Torsiglieri, Pinto; Barrientos, Belmonte, Quignon y Pasquini; Acosta y Ribas. Y basta de inventos, Moreno no es volante, Pasquini no es tres y no tenemos jugadores para jugar 4-3-3. Desperta Carboni!!! Se acabo la excusa de la transicion, el 90 % de los rivales a los cuales enfrentaste no tienen mucho mas que Lanus. No le ganaste a ninguno de los equipos que descendieron el torneo pasado…

  4. A Lanús se lo lleva en la sangre. Mas alla de circunstancias. Al.equipo hay que ALENTARLO. Como cuando peleabamos en la C. Vamos grana!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: