¡ACÁ ESTÁN LOS GOLES!

Lanús aprovechó el receso por las Eliminatorias y disputó un partido amistoso contra Juventud Unida de Gualeguaychú en el estadio. Los titulares golearon 5-1 con dobletes de Sand y el Bicho Aguirre, el restante de Román Martínez. Los suplentes se impusieron 4-0.

amistoso-juventud-unida-aguirre-marcone

Insmicuido en este parate de la competencia, por el desarrollo de las eliminatorias sudamericanas, Lanús desarrolló un amistoso contra Juventud Unida, en la mañana del jueves. El plantel de Jorge Almirón llevó a cabo dos encuentros, con el objetivo de otorgarle rodaje a todos los futbolistas.

La acción comenzó con la alineación titular, que se impuso 5-1, en dos tiempos de 35 minutos, con los goles de José Sand (2), Nicolás Aguirre (2) y Román Martínez; mientras que Kevin Juan descontó para la visita. El técnico plantó a Fernando Monetti; José Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Marcelino Moreno, José Sand y Lautaro Acosta.

sand-amistoso

El Granate usufructuó la propuesta para desenvolver diferentes variantes y optimizar detalles de su funcioamiento. De esta manera, la prueba sirvió para corregir situaciones, así como para reencontrarse con el poderío ofensivo.

Luego llegó el turno para el segundo cotejo, que también resultó con victoria del Grana, en este caso 4-0, con los gritos de Sergio González (2), Brian Montenegro y Marcos Pinto. Para esta ocasión, el entrenador apostó por Esteban Andrada; Santiago Zurbriggen, Jonny Magallón, Rodrigo Erramuspe, Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, Agustín Pelletieri, Fernando Barrientos; Ciro Rius, Brian Montenegro y Sergio González.

amistoso-juventud-unida-pampu

La tripulación de Jorge Almirón se reencontrará el viernes para cerrar la semana, y disfrutará del sábado y domingo libre, para luego comenzar el lunes la puesta a punto para el choque con Godoy Cruz, que fue programado por AFA para el domingo 16 de octubre -en el Día de la Madre- a las 14.

Postales del amistoso con Juventud Unida

amistoso-juventud-unida-2amistoso-juventud-unida-acostaamistoso-juventud-unida-barrientosamistoso-juventud-unidaamistoso-juventud-unida-pampu-2

 

Fuente: Prensa Club Lanús

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. ¡¡¡¡¡QUE BUEN HORARIO PARA EL PARTIDO CON GODOY!!!! Justo el dia de la madre a las 14 hs, la verdad es que ya estoy harto de estos horarios de mierda que nos ponen, creo que los que todavia tenemos la suerte de tener madre, no podremos concurrir…..

  2. Sand, Bicho Aguirre y Gonzalez goleadores frente a un equipo de ascenso del interior.
    Realmente preocupante pero REVELADOR.
    Son jugadores que ya no pueden alternar en primera división.
    Pero Lautaro Acosta, M Moreno, Marcone, Almirón y ROMÁN Martínez son de un gran nivel para primera división. Les sobra.
    Saludos granates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: