ABRIÓ LOS PARAGUAS

Guillermo probó esta mañana con un equipo con novedades. En total, fueron dos los cambios interesantes con respecto al once que cayó ante Banfield. Aguirre reemplazó a Araujo (que no concentra por lesión) haciendo que Ayala pase al lateral derecho, mientras que Miguel Almirón hizo lo propio por el sancionado Acosta jugando como extremo izquierdo.

,ryj

Horas de definición para Guillermo y compañía. Es que mañana se juegan una parada más que importante en la Copa Sudamericana al jugar el desquite con Belgrano en la Fortaleza a partir de las 21.15. Luego de la dura derrota del fin de semana ante Banfield, Barros Schelotto tiene en mente cambiar algunas piezas para pasar a Octavos en la competencia internacional.

Cambios interesantes, para analizar. El ingreso de Nicolás Aguirre en lugar de Carlos Araujo, quien ni siquiera concentra por un golpe en el tobillo derecho, retrasando a Víctor Ayala al lateral derecho, y la destacada presencia de Miguel Almirón como extremo izquierdo en lugar del sancionado Lautaro Acosta.

Diapositiva5Sebastián Leto y Matías Ibañez hicieron por primera vez fútbol en la jornada de hoy y se mostraron recuperados de sus respectivos desgarros. Es probable que estén el domingo ante River.

Diapositiva7El probable entonces, con Monetti; Ayala, Gómez, Braghieri, Velázquez; Martínez, Fritzler, Aguirre; Benítez, González y Almirón. El resto de los concentrados: Avellaneda, Monteseirín, Pasquini, Valdez Chamorro, Di Renzo, Bailone y Stracquaursi.

COMENTARIOS

0 comentarios

    1. Lo mismo me pregunto! Con Erramuspe tengo la misma sensacion: Tan bajo estara como para no tenerlo en cuenta viendo el nivel pobre de Araujo y de Ayala? Encima que tenemos un plantel desproporcionado, los supuestos reemplazantes naturales (no seria el caso de Erramuspe ya que es central, pero de los que tenemos, seria el mas acorde al lateral) no cuentan para el DT, lamentable!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: