ABRIÓ EL PARAGUA

Victor Ayala, autor del gol ante Tigre, entiende que la floja actuación de Juan Pablo Pompei influyó en el 1 a 1 final. “El gol de ellos estaba en offside. En la primera que hacíamos falta nos amonestaba. Son cosas que hicieron que llegue el empate. Creo que los árbitros se la están agarrando con nosotros”, soltó el paraguayo, quien también le quitó méritos al equipo de Alfaro: “Llegaron con pelotazos y nada más”.

lanus 1 tigre 1 ayala (2)

Por Cristian Tavoliere. El equipo de los Mellizos se ilusionaba gracias al latigazo desde lejos de Victor Ayala -elegido jugador del partido por la votación de Fútbol para Todos-, que Javier Garcia no pudo controlar. Pero a los 86´ llegó el empate de Goñi para Tigre en posición adelantada. El autor del gol de Lanús destapó la furia que tenía dentro e intentó analizar en caliente lo que dejó una igualdad con sabor a poco.

“Muchas cosas no me gustaron de Pompei. El gol de ellos estaba en offside. Sacó varias tarjetas que nos fueron metiendo contra nuestro arco. Arzura metió una patada y no lo amonestó. A Goñi recién en el segundo. Mientras que en la primera que hacíamos falta, nos amonestaba. Son cosas que hicieron que llegue el empate”, argumentó el volante paraguayo, muy disconforme con las decisiones del árbitro en la noche de la Fortaleza.

En lo que respecta al juego, Lanús tomó la iniciativa pero se quedó considerablemente en la segunda mitad y el Matador aprovechó ese tan marcado retroceso. “Hicimos un desgaste tremendo. En los últimos minutos nos manejaron el partido. No podíamos dar dos o tres pases seguidos y con el empate nos vamos con un sabor amargo”, manifestó Ayala, quien agregó: “Tigre no hizo mejor las cosas. Nosotros mismos le regalamos el balón, cosa que en el primer tiempo no pasó. Después nos metieron en nuestro campo con pelotazos y nada más”.

Al igual que ante Racing, donde Lautaro Acosta vio la roja, esta vez fue Jorge Ortiz quien dejó al Granate con un hombre menos a pocos minutos para el final. Sobre esa temática, el mediocampista central ante Tigre por la ausencia de Fritzler expresó. “Influye mucho el tema de los arbitrajes. Creo que se las están agarrando con nosotros. Ya es el tercer partido que nos meten en el arco con pequeñeces. Pero hay que ir para adelante, tenemos muchos lesionados y es un plantel que se armó para pelear arriba. Tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos antes del receso”.

La palabra de Ayala, autor del gol ante Tigre

https://www.youtube.com/watch?v=zE-iSuSirfA

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Cuando jugas bien muchos partidos y el arbitro te roba, es lógico quejarse. Cuando sos un desastre todos los partidos y ocasionalmente te perjudican… no te quejes porque no perdes por culpa del arbitro perdes porque sos un desastre. Contra Racing Araujo debió irse dos veces y no salieron a decir que nos favorecieron ahora de Acosta si salieron a hablar por la mala segunda amarilla (que encima es discutible).

    Juguemos al futbol, como en el primer tiempo y no vamos a tener que hablar de estás boludeces o por lo menos tendremos razón para hacerlo. Ahora si vamos a jugar como en el segundo tiempo… el arbitro es lo que menos me importa.

  2. Los GRANDES EQUIPOS SE ARMA DE ATRAZ PARA ADELANTE. NO ME GUSRA HABLAR DE JUGADORES. PERO LOS ARQUERO SON FUNDAMENTALES .NO SOLO APARECEN cuando se necesitan .SINO QUE TRANSMITEN SEGURIDAD SALEN SON GUAPOS EN EL BUEN SENTIDO ARRIESGAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: