ABONOS 2015 A PLATEAS Y ESTACIONAMIENTO

Ya podés adquirir tu abono anual a estacionamiento y plateas para seguir a Lanús en el Torneo de Primera División 2015. Están a la venta en la Caja Única del Polideportivo de Arias y Guidi. Además, conocé los requisitos para asociarte al Granate y cuáles son los valores según cada categoría.

estacionamiento2015
Abonos de estacionamiento:

El valor para adquirir el pase para todo el 2015 es de 1500 pesos. El mismo debe abonarse en la Caja Única del Polideportivo, de lunes a viernes de 9 a 20.30 y sábados de 9 a 17.

Por su parte, el estacionamiento por día tiene un valor de 50 pesos para los socios y 70 pesos para invitados para los días sábados, domingos y aquellas jornadas en las que Lanús juegue como local.

Abonos a Platea:

Aquellos socios que deseen asegurar su butaca en la platea Central tienen que abonar 1650 pesos, mientras que para los vitalicios el valor desciende a 800 pesos.

En tanto que para comprar un abono a la platea Sur y Norte, los precios son de 1250 pesos para los socios y 600 pesos para vitalicios.

Cabe aclarar que el socio elegirá su ubicación conforme a la disponibilidad, para lo cual es menester acercarse al 2° piso del edificio del estadio y dirigirse a Mirta Palavecino.

estadio de lanus 2

¿Cómo hago para ser socio de Lanús?

Si querés formar parte de la familia del Club Atlético Lanús, a continuación te contamos cuáles son los requisitos para asociarte, como así también las categorías y valores de las cuotas sociales.

Requisitos:

Presentarse con el documento en la oficina de Socios, ubicada en el hall de la planta baja del estadio, en el horario de 9 a 21 de lunes a viernes y sábados de 9 a 15. Deberán abonarse tres cuotas juntas y el costo del carnet, que asciende a $20.

Valores mensuales de la cuota por categoría:

  • Pre Infantil: de 0 a 4 años, sólo abonan 20 pesos por el carnet.
  • Infantil: de 4 a 10 años, tiene un valor de 80 pesos por mes.
  • Cadete: de 11 a 17 años, su costo es de 125 pesos por mes.
  • Activo Hombre: mayor de 18 años, cuesta 130 pesos por mes.
  • Activo Dama: mayor de 18 años, se abona 125 pesos por mes.

Grupos familiares:

Solamente se permite el vínculo entre padres e hijos o de matrimonio. Por eso es menester presentar la partida de nacimiento o la libreta de casamiento, además de los DNI de cada persona.

  • 2 personas: 220 pesos por mes.
  • 3 personas: 270 pesos por mes.
  • 4 personas: 300 pesos por mes.
  • 5 o más personas: 340 pesos por mes.


Fuente:
Prensa Lanús

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: