A UN PASO DE LA GLORIA

El Santos Laguna se metió media títutlo en el bolsillo al golear por 5 a 0 al Querétaro de Ronaldinho en casa en el encuentro de Ida de la primera Final de la Liguilla mexicana. Javier Orozco anotó cuatro goles para los Guerreros, mientras que el restante lo marcó el Pulpito Diego González (Marchesín e Izquierdoz fueron titulares). El desquite será el domingo.

Hu_150528_deportes_Santos_gol_5216El conjunto mexicano en el cual se destacan las presencias de los tres ex Lanús – Agustín Marchesín, Carlos Izquierdoz (capitán) y Diego González – logró dar un paso más que importante en la primera final de la Liguilla al derrotar como local por 5 a 0 al Querétaro. El conjunto del entrenador portugués Pedro Caixinha goleó 5-0 a los Gallos de Ronaldinho (ingresó en el segundo tiempo) con cuatro goles de Javier Orozco y otro de cabeza del Pulpito González para conseguir una ventaja que parecería ser definitiva para conseguir la obtención del Clausura 2015 del fútbol Azteca. El domingo se jugará la revancha.

Los goles del Santos

Marchesín, orgullosos y agradecido con la aficiónAgustín Marchesín: “La verdad que el equipo hizo un trabajo muy bueno, fueron 90 minutos excepcionales, creo que todavía nos falta ir a una cancha muy difícil, sabemos lo que representa Querétaro al jugar en su cancha pero vamos con mucha ilusión. Lo vivo con mucho orgullo y satisfacción, hace muy poco tiempo me tocó venir y la gente desde el primer día me ha hecho sentir muy cómodo, estoy muy agradecido porque el trato de la gente es increíble”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Al final hiciste bien en irte Marchesin, te fuiste para ser campeon. Aca te hubieses quedado a navegar en la mediocridad…Por eso la mayoria de los jugadores que se van de aca y tienen cierta ambicion de seguir ganando cosas no quieren volver…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: