A PASO LENTO

Lanús se prepara para el encuentro del domingo a las 17 cuando le toque recibir a Argentinos Juniors en la Fortaleza por la 8º fecha del campeonato. Lautaro Acosta fue el único que no pudo participar de los trabajos con pelota realizados en las canchas 4 y 5 del Poli. Se estima que estaría ante el Bicho al igual que Gustavo Gómez, quien regresa el jueves tras su participación con la Selección de Paraguay.

Diapositiva1

A paso lento. Así se prepara el plantel de Lanús de cara al próximo desafío correspondiente a la 8º fecha del campeonato la cual se disputará el domingo a las 17 en la Fortaleza y ante Argentinos Juniors. Con hambre de revancha y ganas de cambiar la floja imagen del sábado en el Nuevo Gasómetro los Mellizos estuvieron al frente de una serie de trabajos en las canchas 4 y 5 del Polideportivo. Primero ejercicios de 9 vs 9 en un área delimitada, sin arqueros y luego fútbol en espacios reducidos (si un equipo salía, podía atacar al arco grande).

La principal novedad fue que Lautaro Acosta, quien llegó con lo justo ante el Ciclón por un dolor en el dedo gordo del pie derecho, trabajó de manera diferencia en la zona de gimnasio por prevensión. Se estima que no tendría inconvenientes para estar ante el conjunto de la Paternal. Por su parte, Marcos Astina y Facundo Monteseirín estuvieron ausentes ya que entrenaron en Ezeiza con el Sub 20, mientras que Facundo Melivilo tampoco trabajó a la par de sus compañeros.

jfdjg

Pensando en un probable equipo, se espera el jueves por la vuelta de Gustavo Gómez tras su participación con la Selección de Paraguay (sería otra vez suplente en el amistoso frente a México, hoy a las 22 en Kansas). De no surgir ningún imprevisto, el regreso del defensor central por Nicolás Pasquini sería a priori la única variante a la vista. De esa manera, Maximiliano Velázquez volvería a ocupar la banda izquierda de la última línea del Grana.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: