A PASO FIRME

Con la presencia de los Granates Facundo Monteseirín y Joaquín Ibañez, el Seleccionado Sub 20 se impuso por 2 a 0 ante Perú gracias a los goles de Gio Simeone y Ángel Correa en el marco del primer partido del Hexagonal. Ahora, el próximo compromiso será el jueves ante Colombia a partir de las 20.

m3

El Seleccionado argentino Sub 20 derrotó a Perú por 2 a 0 en el marco de su primer compromiso del Hexagonal Final del Sudamericano disputado en el Estadio Centenario de Montevideo. Gracias a los goles de Giovanni Simeone y Ángel Correa, el conjunto que dirige Humberto Grondona consiguió un valioso triunfo pensando en la clasificación al Mundial de Nueva Zelanda 2015 y a los Juegos Olímpicos de Río de Janiero 2016. Vale mencionar que dicho campeonato permitirá que los mejores cuatro equipos ingresen directamente al Mundial mientras que el campeón hará lo propio en los Juegos Olímpicos (con la excepción de Brasil quien será el anfitrión). El segundo se meterá en el repechaje contra un país de la CONCACAF.

m2

Respecto de los dos futbolistas Granates que integran este Seleccionado, ambos fueron titulares y sostuvieron una gran actuación. La mención, lógicamente, es para el defensor central Facundo Monteseirín (amonestado a los 9 minutos del segundo tiempo) y el volante zurdo Joaquín Ibañez. El próximo compromiso será el día jueves cuando a partir de las 20 Argentina se mida ante Colombia.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: