“A MATAR O MORIR”

Así siente Victor Ayala el clásico que Lanús jugará este domingo frente a Banfield. “Va a ser un partido lindo para ir a ver. Ojalá sea una fiesta y no haya violencia”, pregona el paraguayo, quien además se refirió a la agresión que recibió Fritzler y le dejó un mensaje al hincha granate.

lanus 1 banfield 0 ayala

Por Cristian Tavoliere. El domingo a las 16, el Grana visita al Taladro con la premisa de volver a la senda de la victoria, ni más ni menos que en el clásico. Qué mejor que hacerlo contra el eterno rival para recibir una inyección anímica más que importante de cara a lo que viene.

“Perdimos dos partidos al hilo y tenemos que jugar de otra manera. Lo haremos como en todo clásico. A matar o morir. Ellos también van a tener recaudos sobre nosotros. Va a ser un partido lindo para ir a ver. Ojalá sea una fiesta y no haya violencia”, expresó Víctor Ayala sobre cómo imagina el partido en el Florencio Sola.

Como es sabido, el Polaco Fritzler se perderá el derby sureño por una lesión muscular que sufrió en el último encuentro frente a Argentinos. De todos modos, para Ayala hay material de sobra para cubrir su lugar en el mediocampo. “Es una baja muy importante, pero somos 30 en el plantel y el que entra siempre responde. Entonces no se ve la ausencia de uno u otro. En la Sudamericana pasada, el Laucha (Acosta) no pudo estar y no se notaba. Creo que va a pasar lo mismo”, conjeturó el volante guaraní.

ayala 11

En relación al pedido que bajó desde la tribuna granate post derrota de local, el paraguayo manifestó: “No hay que pedirle paciencia a la gente porque venimos de tres años de pelear de campeonatos y ganamos una copa. Por eso es que se mal acostumbraron… Quizás sea eso. Hay que estar tranquilos y sacar a relucir lo que es Lanús, jugando de local o visitante”.

La nota completa con Ayala

https://www.youtube.com/watch?v=VE2ndc_Ix8c

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: