A MANO CON EL LOBO

En el primer turno, los titulares de Gimnasia y un alternativo de Lanús terminaron empatando 1 a 1 gracias a los goles de Ignacio Fernández para el Lobo y de Lucas Melano para el Granate. Fue un tiempo para cada equipo, aunque en el segundo cuando el conjunto de Barros Schelotto apretó el acelerador, mereció mucho más. El sábado, último amistoso ante Temperley.

Diapositiva1El Lobo entró mejor en los primeros minutos. Más metido que Lanús. Y de tanto presionar en campo rival tuvo su premio demasiado temprano. Guillermo le había indicado a sus jugadores que siempre salgan jugando desde abajo, pero a Monetti se le fue la mano. Mala entrega para Gómez, anticipo de Nacho Fernández y excelente definición por encima del arquero Granate para estampar a las 3 la apertura del marcador. Al local le costó bastante poder acomodarse, a tal punto que Gimnasia casi saca mayor provecho. A los 11, Mazzola tuvo el segundo pero esta vez si Monetti reaccionó a tiempo para evitar una nueva caída de su arco. El propio Mazzola, un ratito más tarde, otra vez dijo presente con un anticipo de cabeza que cerca estuvo del palo derecho.

Diapositiva7Promediando la primera parte, el Grana comenzó a tener mejor circulación de la pelota a través de Jorge Valdez Chamorro. Y a pesar de que todavía seguía algo duditativo a la hora de generar peligro, tuvo el empate tras un centro atrás que el Polaco Fritzler definió de zurda apenas al lado del palo derecho. Lo que venía insinuando con el correr de los minutos se convirtió en realidad a los 35, cuando Lucas Melano se encontró con una pelota perdida dentro del área y de media vuelta logró estampar el 1 a 1 antes del cierre.

Diapositiva12En la segunda parte fue Lanús quien se adueñó del partido y de las mejores opciones para quedarse con la victoria. Parado en campo rival y sumando mucha gente en ataque, contó con varias oportunidades claras como para ganar. Pero en ningún momento pudo derrotar la buena resistencia de Nicolás Navarro. A los 9′, se la sacaron justo en la línea al pibe Di Renzo. Luego, el paraguayo Gómez ganó bien de arriba pero su cabezazo se fue desviado. Más tarde, otra vez Di Renzo llegó en posición de centrodelantero pero le faltó potencia para conectar por la vía aérea el balón. Su disparo salió al medio y Navarro controló sin inconvenientes. A los 14, otra vez Gómez exigiendo una gran intervensión del arquero del Lobo.

Señal de alerta: Matías Fritzler sufrió un fuerte golpe cuando finalizaba el partido y pidió el cambio. Se fue bastante dolorido.

Diapositiva14

De lo mejorcito: Nacho Fernández, quien es observado por los Mellizos como posible refuerzo de Lanús, jugó un partidazo. El volante ofensivo además de marcar un lindo gol fue desequilibrante de mitad de cancha hacia adelante. Sobre el final, deleitó a todos con un delicioso caño sobre Walter Gallardo.

Diapositiva6Entrando en calor: Román Martínez, flamante refuerzo Granate. entrenó alrededor del campo de juego acompañado por Lautaro Acosta, Ignacio Bailone, Joaquín Ibañez y Nicolás Aguirre.

Diapositiva8

Síntesis del encuentro

Lanús (1): Monetti; Araujo, Braghieri, Gomez, Velázquez; Valdez Chamorro, Fritzler, Pasquini; Di Renzo, Melano y Benítez.

Gimnasia LP (1): Navarro; Oreja, Barsottini, Coronel, Oliver Benítez; Brum, Fernández, Mendoza, Rojas; Meza y Mazzola.

Goles: PT 3′ Fernández (G) y 35′ Melano (L).

Cambios: Walter Gallardo por Pasquini (L), Matías González por Junior Benítez (L). Antonio Medina por Rojas (G) y Bonifacio por Oreja (G).

Árbitro: Ricardo González.

Asistente 1: Carlos Krauss.

Asistente 2: Agustín Fernández.

Incidencias: Se jugaron dos tiempos de 40 minutos.

Galería de imágenes

Diapositiva4Diapositiva5Diapositiva9Diapositiva10Diapositiva15Diapositiva2

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Y ahora a esperar tres meses que se ponga a la par Roman Martinez. A veces parece que los refuerzos en Lanus los traen marioto y javier vicente

  2. Es una vergüenza que incorporen a este tipo como refuerzo. Se suma a todos las estrellas que incorporo este d.t., total el no pone la plata, y se ríe de lanus.
    De todo lo que trajo no se salva nadie excepto los jugadores sus representantes y alguno que debe morder para acomodarlos en el club

  3. Coincido totalmente, los colores, la unica motivacion por que ver el estado del club es para llorar. Russo le dejo una Ferrari a Maron y va a dejar un Fiat 128 con el motor fundido a su sucesor. Estos momentos hacen recordar al fin del mandatoo de Emilio Chebel que dejo un gran deficit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: