“A LANÚS LE TIENEN MIEDO POR SU ESTILO DE JUEGO”

Hugo Morales recordó el inolvidable tanto ante San Lorenzo a 20 años de aquella noche mágica en Arias y Guidi. “Fue el gol más emotivo de toda mi carrera”, mencionó el ídolo Granate en diálogo con el Show de Lanús. Y al mismo tiempo agregó: “Fue como una película en donde uno la peleó siempre y tuvo final feliz”. También habló del equipo de Carboni y su posible futuro vinculado a la dirección técnica. 

Se cumplieron 20 años del emotivo y siempre recordado regreso de Hugo Morales tras superar una dura enfermedad al primer equipo de Lanús. Una noche mágica en la Fortaleza, un miércoles para ser más precisos, en la cual el Granate empataba 1 a 1 ante San Lorenzo, con goles de Gonzalo Belloso y Mirko Saric. Nadie imaginaba que minutos antes del cierre del partido, sucedería algo que iba a quedar guardado para la eternidad. De un córner de Pininito Más y un cabezazo fallido del Chango Cravero, la pelota buscó la zurda de Huguito entre todos los jugadores que estaban el área. Y él – Huguito – no dudó, claro. Sacó un fuerte remate que tuvo como desenlace el fondo del arco del Flaco Passet y un grito de gol que al día de la fecha sigue emocionando a cualquier futbolero. “Fue el gol más emotivo de toda mi carrera. Siempre estoy agradecido al hincha de Lanus, y será así infinitamente”, expresó el propio Moralito en dialogo con el Show de Lanús. “Los recuerdos son los mejores, de tanto esfuerzo con Javier Ríos dándole duro, fue como una película… uno la peleó y por suerte tuvo final feliz”.

Por otro lado, Huguito también habló del presente del equipo del Kely y su visión sobre lo que se viene. “Es una obligación en Lanús estar en los planos internacionales. Rearmar un equipo con tantos pibes cuesta, pero lo están haciendo bien. Carboni tiene una capacidad enorme”, contó el ex enganche, quien además agregó: “A Lanús le tienen miedo todos por su estilo de juego. Era sabido que con el correr de los años se iba a convertir en un club modelo que iba a ganar todo lo que ganó”.

A su vez, también contó que en un futuro no muy lejano quiere convertirse en entrenador. “Uno apunta a poder dirigir, ojala se pueda en algún momento. Este año me recibí de director técnico así que ojala se dé. Mi equipo jugaría con enganche”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Sanabria: “Alguna me tenía que quedar, por suerte se me dio”

Mateo fue una de las grandes figuras de la victoria ante Belgrano. El delantero volvió a mostrar cosas interesantes y coronó su actuación con un gol para poner al Grana al frente en el segundo tiempo: “Venía pensando que de alguna manera tenía que llegar al segundo palo, como sea, pero tenía que llegar”, contó.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: