A LA ESPERA

El plantel retomó a las práctica tras el partido por Copa Argentina y ya trabaja de lleno en el encuentro del lunes ante Olimpo en la Fortaleza. La buena de la jornada fue que tanto Lucas Melano como Matías Fritzler trabajaron a la par de sus compañeros. ¿Pegarán la vuelta contra los de Bahía Blanca? El otro en duda es Carlos Araujo.

Diapositiva2Luego del triunfo ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina, el plantel de Lanús retomó a los entrenamientos esta mañana en el Polideportivo de Arias y Guidi. Con la mente puesta ahora en el Torneo local, y el compromiso del próximo lunes ante Olimpo en la Fortaleza, Guillermo Barros Schelotto parece que tendrá buenas noticias en cuanto a la recuperación de dos jugadores claves en el equipo.

Se trata de Lucas Melano y Matías Fritzler, quienes hoy pudieron trabajar a la par de sus compañeros dejando atrás sus respectivas lesiones. Vale mencionar que el cordobés evoluciona de una tendinitis en la rodilla derecha y el Polaco de un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda.

frefgLucas Melano: “Ya trabajé a la par del grupo sin ningun dolor. Estoy a disposición del técnico para el partido. Debemos ser inteligentes y ordenados para que no nos agarren mal parados en alguna contra. Si tenemos la pelota en cualquier momento podemos lastimarlos”.

Tema Araujo: el propio jugador confirmó que fue amonestado en Rosario, pero en el informe de AFA figura con 4 amarillas. A las 15 le darán una respuesta al cuerpo técnico de Lanús para saber si pueden contar con el Pipi para el partido del lunes a las 21.10.

fdgMatías Fritzler: “Esperemos poder estar. Hice una práctica normal y me sentí bastante bien. Tengo la ilusión de seguir evolucionando para llegar con confianza al partido. Es un musculo complicado y que en cualquier momento se puede resentir. La recuperación fue muy buena”.

fsdagUna visita internacional. Antes de que finalice el entrenamiento, un hombre desconocido en el día a día del Poli ingresó a las canchas 4 y 5 del Polideportivo para saludar a los Mellizos y dialogar largo y tendido con ellos y su cuerpo técnico. Se trata de José Saturnino Cardozo, actual DT del Toluca mexicano, quien luego recorrió las instalaciones del club acompañado por el Profe Javier Valdecantos. El ex delantero de la Selección paraguaya viene de renovar hace algunas semanas su vínculo con los Diablos Rojos del país Azteca y ya piensa en el armado del plantel para la próxima temporada. ¿Tendrá entre sus planes a algún futbolista Granate? Pareciera que si.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. ¿Como es que si tiene interes por algùn jugador de Lanùs viene a hablar con el cuerpo tecnico ? Me parece que primero tendrìa que hablar con los dirigentes.

  2. Pareciera que si? eso es periodismo? a un campeonato de truco no creo que hayan ido al club, a quién se van a llevar? Cuerpo técnico, dirigentes y partidarios no al silencio !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: