A LA ESPERA DEL GLOBO

Todo listo por Lanús. Almirón, que no lo confirmó oficialmente, ya tiene el once para el encuentro de mañana ante Huracán en la Fortaleza. Será un mix de titulares y suplentes, con la vuelta de Ibañez al arco, Pelletieri en el mediocampo y Sand en la delantera.

Diapositiva9La mente está puesta en otro lado. Cada vez falta menos para la Final del próximo 29 de mayo, a la cual todavía le resta saber quién será el ganador de la Zona 1, pero primero Lanús tendrá por delante un último compromiso por el campeonato. Será mañana a las 20.45 ante Huracán en Arias y Guidi, para cerrar una etapa más que satisfactoria a la espera de la definición del título.

Jorge Almirón, que jugó al misterio durante toda la semana, finalmente parece tener decidido poner mayoría de suplentes para tratar de correr la menor cantidad de riesgos posibles. Ibañez estará en el lugar de Monetti, Ayala por José Luis Gómez, Braghieri por Gustavo Gómez, Pasquini por Velázquez y Pelletieri por Marcone para completar un total de cinco variantes con respecto al equipo que empató ante Argentinos.

Pasando en limpio, Lanús iría con Ibañez; Ayala, Herrera, Braghieri, Pasquini; Castellani, Pelletieri, Aguirre; Mouche, Sand y Benítez. La nómina la completan Monetti, Gustavo Gómez, Colotto, Martínez, Marcone, Maciel, Acosta, Almirón y Castillejos.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. El pepe va a hacer 2 goles y el equipo se va a florear, hay que aplaudir a este técnico y a este equipo sean titulares o suplentes por la entrega y las alegrias recibidas por los hinchas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: