A LA ESPERA DE USTEDES

El plantel Granate realizó esta mañana el segundo entrenamiento de la semana con la mente puesta en Rosario Central. La gran duda está ligada a la presencia o no de los suspendidos Acosta y Ortiz, quienes podrían jugar en caso de que autoricen poder pedir al artículo 225 por los juveniles Monteseirín y Joaquín Ibañez.

ent1Intensa jornada de trabajos en el Polideportivo de Arias y Guidi. Primero en el gimnasio, y luego en las canchas 4 y 5. Mientras que en un campo hacían coordinaciones ofensivas en la otra realizaban fútbol reducido de 6 vs 6 (3 equipos) en 30 metros. Luego, también hubo tareas de ataque y defensa (6 vs 5).

bpñivb8Respecto del parte médico, la principal preocupación de los Mellizos pasa por saber si llega o no Gustavo Gómez. El defensor paraguayo arrastra un edema muscular en el aductor izquierdo y se estima que podría ser de la partida. Al menos eso creen desde el cuerpo técnico, claro. Por el momento solo realizó tareas de trote. Lucas Melano y Jorge Ortiz también hicieron diferenciado pero nada de gravedad. Matías Fritzler, hizo kinesiología y tiene al menos para dos semanas más para recuperarse del desgarro en el sóleo de la pierna izquierda.

Diapositiva12Pensando en el equipo, se esperan novedades en las próximas horas para saber si podrán contar con los suspendidos Lautaro Acosta y Jorge Ortiz. La idea de la dirigencia y el cuerpo técnico es pedir el artículo 225 por ambos ya que Facundo Monteseirín viajará con el Sub 20 y Joaquín Ibañez sufrió una lesión en los meniscos durante un entreniento en Ezeiza la semana pasada.

Por otro lado, en la jornada de mañana se presentará a entrenar por primera vez Sebastián Leto para comenzar con la primera etapa de recuperación.Vale recordar que el volante fue intervenido en dos oportunidades luego de haber sufrido la fractura de cráneo previo al comienzo del campeonato.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. A Independiente le van a dar la autorizacion para que juegue Mancuello asi que si Lanus lo pide tambien se la tienen que dar. Solo espero que a Acosta no lo rajen de vuelta…

  2. A ver, esta parte del torneo esta perdida, ¿por que no dejamos que los jugadores cumplan las fechas ahora, asi el nuevo cuerpo tecnico arranca la segunda parte del torneo con todo el plantel disponible?

  3. Otra. Mientras presidente y dt se hacian marketing personal en la feria del libro, la afa nos la volvia a poner: arbitro contra Central, Silvio Trucco.

  4. Si la segunda parte del torneo arrancara con mas hinchas y menos pelotudos como algunos que escriben por acá…Salimos Campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: