El plantel Granate realizó esta mañana el segundo entrenamiento de la semana con la mente puesta en Rosario Central. La gran duda está ligada a la presencia o no de los suspendidos Acosta y Ortiz, quienes podrían jugar en caso de que autoricen poder pedir al artículo 225 por los juveniles Monteseirín y Joaquín Ibañez.
Por otro lado, en la jornada de mañana se presentará a entrenar por primera vez Sebastián Leto para comenzar con la primera etapa de recuperación.Vale recordar que el volante fue intervenido en dos oportunidades luego de haber sufrido la fractura de cráneo previo al comienzo del campeonato.
0 respuestas
A Independiente le van a dar la autorizacion para que juegue Mancuello asi que si Lanus lo pide tambien se la tienen que dar. Solo espero que a Acosta no lo rajen de vuelta…
A ver, esta parte del torneo esta perdida, ¿por que no dejamos que los jugadores cumplan las fechas ahora, asi el nuevo cuerpo tecnico arranca la segunda parte del torneo con todo el plantel disponible?
Otra. Mientras presidente y dt se hacian marketing personal en la feria del libro, la afa nos la volvia a poner: arbitro contra Central, Silvio Trucco.
Si la segunda parte del torneo arrancara con mas hinchas y menos pelotudos como algunos que escriben por acá…Salimos Campeones.
jajaja muy bueno!
Buenísimo!! Y suma a los creadores de esta página, q quieren q le vaya mal a lanus