A LA ESPERA DE DEFINICIONES

Horas claves en lo que se refiere a la posibilidad de sumar refuerzos en Lanús. Según manifestó el directivo Luis Chebel en dialogo con el Magazine Granate, hoy en día lo más firme parece ser lo de Gonzalo Castellani. Al mismo tiempo, contó que lo de Luis Fariña se complicó ya que el Benfica no tiene intenciones que el jugador venga a la Argentina, mientras que también harían un intento por el chileno José Fuenzalida.
terMientras que el plantel Granate se prepara para el encuentro del sábado ante Colón en Santa Fe, los dirigentes se mueven intensamente para tratar de conseguir algún refuerzo más de cara a un segundo semestre con tres competencias en juego. Sobre eso habló esta tarde el directivo Luis Chebel con el Magazine Granate para aclarar las diferentes situaciones de los nombres que están dando vueltas. “La idea es sumar en principio uno más. Después, si existe la chance veremos de traer otro”, aseguró.

jkhñEn primera media, contó que las salidas de Lucas Melano y Fernando Barrientos son prácticamente un hecho. “Estamos intercambiando contratos con la gente de la MLS y esperemos que esta semana se define todo. El equipo es el Portland de Diego Valeri. Respecto del pase de Barrientos, estamos en la misma etapa. Firmaremos entre mañana o pasado para que pueda viajar esta semana a Brasil”.

farinaPor su parte, comentó acerca de los apellidos que se barajan como posibilidades para llegar al equipo de los Mellizos Barros Schelotto. Sobre el caso de Luis Fariña, indicó que si bien están haciendo el intento, no será fácil que lo larguen desde Portugal. “La gente del Benfica quiere que el jugador continúe su carrera en México o en el exterior. Hemos hecho una propuesta y la están analizando pero está complicado”.castA su vez, también mencionó que aguardan por una definición en cuanto al préstamo de Gonzalo Castellani. “Es jugador que nos interesa mucho, pero está en Boca y es muy difícil traer un jugador que está en Boca en varios sentidos…”. Lo cierto es que según trascendió, el Xeneize prestará por seis meses sin cargo y desde enero, con cargo y una opción del 50%.

BUENOS AIRES, ARGENTINA - AGOSTO 10: Jose Fuenzalida de Boca Juniors, durante el juego de la jornada 1 del Torneo de la Primera Division de la Liga Argentina de Futbol en el estadio Alberto J. Armando el 10 de agosto de 2014 en Buenos Aires, Argentina. (Foto: Gustavo Ortiz/JAM MEDIA)

Al mismo tiempo, hizo mención a otro jugador sin lugar en el equipo del Vasco Arruabarrena: se trata del chileno José Fuenzalida. “Primero debe cerrar su desvinculación con Boca para después en libertad de acción ver si lo podemos traer o no”.

strEn otro orden, Chebel destacó y confirmó que finalmente Denis Stracqualursi fue habilitado ya que llegó el tan esperado transfer y por ese motivo podrá ser de la partida el próximo fin de semana. “Hoy a las seis de la mañana llamamos a los Emiratos y por suerte pudimos destrabar la situación. Era muy importante para nosotros y el cuerpo técnico que el jugador pueda estar disponible para el fin de semana”.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: