A la Bombonera, ¿Con todo definido?

El Grana visita esta noche al Xeneize con la ilusión de conseguir un buen resultado que le permita continuar en lo más alto del campeonato. Kudelka no confirmó el equipo, pero hay un probable. Enterate todo en el informe de FG.

Luego de una semana tranquila y positiva tras ganar nuevamente en casa frente a Atlético Tucumán, el Granate llega muy confiado al choque ante Boca en la Bombonera. Es que los dirigidos por Kudelka atraviesan un presente alentador, con una buena racha general de apenas una caída en nueve presentaciones, y con otra pendiente que quiere cortar justamente esta noche: en condición de visitante, acumula seis juegos sin conocer la victoria, con tres empates y tres derrotas.

En lo que respecta al equipo, Frank no lo confirmó ni dio indicios. Aparentemente, el entrenador de Lanús tiene dos dudas puntuales. Una, en el lateral izquierdo. Julio Soler, quien viene rindiendo como titular los últimos dos juegos, tiene muchas chances de mantener el puesto, aunque Juan Sánchez Miño también está en consideración. Por otro lado, Lautaro Acosta pelea por un lugar en el mediocampo, aunque Matías Esquivel y Raúl Loaiza aparecen un escalón por encima. Habrá que esperar, pero no es descabellado que jueguen los mismos once que vencieron al Decano.

El probable del Grana: Acosta; Cáceres, Felipe Aguilar, Lema, Soler; Loaiza, Belmonte, Esquivel; De La Vega, Díaz y Orozco.

COMENTARIOS

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: