A FUEGO LETO

Sebastián Leto llegó al país esta tarde y rápidamente comenzó con el operativo para sumarse al Grana cuanto antes. Sin tiempo que perder, el volante procedente del Catania se sometió a la primera parte de la revisión médica con éxito y se espera que mañana la complete. Luego, firmará su vínculo con Lanús a préstamo por un año.

LETA

Tal como estaba pactado, Sebastián Leto está cada vez más cerca de convertirse en el quinto refuerzo del Granate en este 2015. Es que el volante de 28 años llegó pasada la tarde al país procedente del Catania de Italia con la idea de sumarse cuanto antes al equipo que comandan los Mellizos Barros Schelotto.

Sin tiempo que perder, el Flaco se dirigió a una clínica ubicada en Capital Federal para encontrarse con Daniel Tofarani, médico del primer equipo de Lanús, para someterse a la primera parte de la revisión médica. Según contó el propio Tofarani en dialogo telefónico con Fortaleza Granate, se le realizó una resonancia la cual fue superada con éxito. Sin secuelas importantes de una lesión meniscal que tuvo en la rodilla derecha, Leto está en condiciones de jugar sin ningún tipo de inconvenientes.

sd3_0787

Para mañana, se espera que el habilidoso zurdo complete los estudios cardiológicos pendientes y espere por los resultados de los mismos. Una vez terminada esta etapa, pondrá el gancho contractual que lo vinculará con el Grana por un año a través de un préstamo. Sí, a Fuego Leto todo marcha bien.

COMENTARIOS

0 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Sanabria: “Alguna me tenía que quedar, por suerte se me dio”

Mateo fue una de las grandes figuras de la victoria ante Belgrano. El delantero volvió a mostrar cosas interesantes y coronó su actuación con un gol para poner al Grana al frente en el segundo tiempo: “Venía pensando que de alguna manera tenía que llegar al segundo palo, como sea, pero tenía que llegar”, contó.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: