A FUEGO LENTO

El Grana trabaja intensamente para llegar de la mejor manera al encuentro del domingo a las 17 ante Quilmes. Por ahora, los Mellizos no hicieron fútbol formal, aunque se estima que el equipo sería la gran base del que jugó los amistosos. Por su parte, Sebastián Leto sufrió un corte en la cabeza cuando hacía trabajos en el gimnasio.

Diapositiva6

El plantel Granate continúa con la puesta a punto para llegar de la mejor manera al debut del próximo domingo. A partir de las 17, el conjunto de Barros Schelotto visitará el Centenario para enfrentar al nuevo Quilmes de Falcioni en lo que significará la presentación oficial del Granate en este 2015. Con una base del equipo en mente, por ahora no hay indicios ni definiciones aunque todo hace indicar que sería el mismo que jugó la mayoría de los amistosos en la pretemporada.

Siempre con la duda en el arco entre Monetti e Ibañez, el posible once a esta altura sería con Araujo, Gómez, Braghieri y Velázquez – que seguiría siendo el capitán – en la línea defensiva. En el medio, Ortiz, Fritzler y Ayala. Arriba: Benítez, Silva y Acosta. Salvo alguna sorpresa de último momento, eso sería lo que tienen pensando Guillermo y Gustavo ante el Cervecero.

Diapositiva19

Respecto de la práctica de hoy, el plantel trabajó en las canchas 4 y 5 del Polideportivo haciendo diversos ejercicios con pelota: hubo trabajos por estaciones, con desborde, centro y definición. Un llamado de atención fue que Sebastián Leto no participó de las tareas de campo en la práctica. ¿El motivo? El Flaco sufrió un golpe y un posterior corte en la cabeza cuando trabajaba en el gimnasio. De hecho, salió con un poco de sangre en su cabeza y “algo mareado” del club. Por su lado, Nicolás Pasquini y Joaquín Ibañez estuvieron ausentes. El que sí se reincorporó fue Facundo Monteseirín, tras un gran desempeño en el Sudamericano Sub 20 argentino.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Sanabria: “Alguna me tenía que quedar, por suerte se me dio”

Mateo fue una de las grandes figuras de la victoria ante Belgrano. El delantero volvió a mostrar cosas interesantes y coronó su actuación con un gol para poner al Grana al frente en el segundo tiempo: “Venía pensando que de alguna manera tenía que llegar al segundo palo, como sea, pero tenía que llegar”, contó.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: