“A ESTE LANÚS LO RESPETAN”

Así lo manifestó Iván Marcone en diálogo con le programa radial Cómo Te Va (AM 1050) sobre el protagonismo principal que se ganó el Granate en el último torneo. El volante, gran baluarte en el equipo, dejó en claro la obligación que tienen de seguir adelante en la Copa Argentina: “Por ser el último campeón, Lanús tiene que estar preparado para ganarle al mejor Boca”, aseguró, que también se refirió a las chances de poder integrar la próxima convocatoria para la Argentina: “Me llegaron comentarios de la Selección, pero nada oficial. Estoy preparado por si me llaman”.

marconeecv

Por Carlos González. Ya recuperado de la molestia en su rodilla derecha que le impidió estar entre los convocados para los últimos dos encuentros que disputó Lanús, Iván Marcone es el principal refuerzo de cara al partido clave del miércoles frente a Boca por los 8vos de Final de la Copa Argentina.

Él mismo tiene el claro la importancia de este encuentro: “Por ser el último campeón, Lanús tiene que estar preparado para ganarle al mejor Boca”, remarcó el volante, que lamentó los dichos en la previa de este choque: “Es una lástima que este partido se haya manoseado desde afuera”.

“En lo personal me siento muy bien. En Lanús me potenciaron”.

516742584

Por otro lado, el ex Arsenal se refirió a la posibilidad de integrar la nómina para Argentina para la doble fecha de Eliminatorias que se aproxima teniendo en cuenta las bajas de Lucas Biglia y Augusto Fernández. Me llegaron comentarios de la Selección, pero nada oficial. Estoy preparado por si me llaman y voy a estar más atento a la convocatoria”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: