MOTIVADOR. GBS indicó que van a pelear hasta el final. |
-¿Te preocupa no marcar tantos goles como antes?
No, lo que me preocupa es que tuvimos la oportunidad de llegar a la punta y no lo logramos. En el primer tiempo tuvimos tres o cuatro muy claras, ya en el segundo fue todo más parejo porque ellos pusieron más gente en defensa y se nos hizo complicado llegar. Con Independiente mucho no se puede analizar porque jugamos mucho tiempo con uno menos. Igualmente estamos tranquilos porque en estas cinco fechas ya sabíamos que podía pasar esto de estar primeros, segundos o terceros. Pero no podes caerte y lamentarte por los puntos perdidos, hay que mirar para adelante y ganar el próximo partido.
Veremos. Vuelven Pizarro y Velázquez… Más allá de eso, el cambio de posición de Chamorro respecto de lo que puede llegar a ser que juegue por ejemplo Blanco, un nueve típico como también puede ser Leandro Díaz, me parece que se acopla más a lo que es un delantero que un volante.
No hay dudas que en las primeras fechas, o mismo en algunos tiempo como el segundo ante Quilmes, que fueron realmente muy buenos. Después, con el correr del campeonato, algunas ausencias, o porque el rival se cuida más como nos pasó con Tigre. Creo que es cierto, hubo picos altos y tenemos que tratar de alcanzarlos de nuevo porque somos los mismos. Por momento el equipo aparece, ojalá lo haga el domingo y marque una diferencia en el resultado y en el rendimiento como en otros partidos.
Las exigencias se las pone uno mismo más allá del club donde trabaje u otros factores. Por cómo somos nosotros y cómo trabajamos pensamos que estamos en condiciones de estar en la pelea. Después te puede pasar que una mala racha te deje afuera antes de tiempo o que ganes un par de partidos al hilo y pase lo contrario. Tenemos buen equipo para pelear.
Por Nicolás Gómez Cortés