A CONQUISTAR AMÉRICA, CHINO

Silvio Romero atraviesa un gran momento en México. El delantero de 27 años dejó Jaguares para convertirse en nuevo jugador del América, club con el cual firmó por tres temporadas y se reencontrará con Paolo Goltz. A fin de año, disputará el Mundial de Clubes.

maxresdefault
Todo lo bueno que consiguió vistiendo los colores Granates, ahora lo está consolidando en México. Se trata de Silvio Romero, quien luego de una temporada y media en el Jaguares logró dar un importante salto en su carrera al convertirse en nuevo jugador del América, club con el firmó por tres temporadas. El Chino, con 27 años, se reencontrará con un viejo conocido de Lanús, Paolo Goltz, y además a fin de año tendrá la posibilidad de disputar nada menos que el Mundial de Clubes.

Ckx8QQaUkAIp2RA

“Muy Orgulloso de esta nueva etapa; Volaremos #JuntosPorLaGloria @ClubAmerica; gracias afición por sus msjs de apoyo. Fue un honor vestir esa playera @Chiapas_FC; muchas gracias por todo Jaguares!”, expresó el cordobés en su cuenta de Twitter @ChinoRomeroOk. Durante su etapa en Chiapas, marcó 21 goles en 57 partidos disputando, incluyendo los encuentros de Liga y de Copa.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: