Felipe se mostró muy dolido y angustiado por la haber quedado afuera de la Copa a un paso de poder llegar la Final de la Sudamericana. El volante manifestó: «Es mucha la desilusión, porque la gente también hizo un esfuerzo enorme. Es difícil digerir todo esto».
Entre lágrimas y muy angustiado, Felipe Peña Biafore dejó sus sensaciones de la derrota y eliminación del Grana de la Copa Sudamericana. «Te da mucha bronca porque uno se exprime al máximo, más en esta clase de partidos. Tanto yo, como mis compañeros, teníamos una ilusión muy grande. Venimos en una racha muy fea en el Torneo local que nos duele mucho. Y nos mantenía esta ilusión de la Copa porque sabemos lo que significa para el Club«.
Por otro lado, el volante central, agregó: «Muchos de nosotros somos pendejos que tenemos nuestros primeros partidos en estas instancias, y nada, yo me juego la vida acá. Y cuando te pasan estas cosas… Si te pones a analizar, en el primer tiempo tuvimos dos claras, y en un error nuestro, o una jugada inesperada nos hacen en el gol. En el segundo tiempo lo fuimos a buscar como pudimos, con más garra que juego. Y es mucha la desilusión, porque la gente también hizo un esfuerzo enorme. Es difícil digerir todo esto».
https://twitter.com/DSports/status/1851780490694402362
2 respuestas
Te escondiste loco, tomátelas
que lo rajen al ruso ( no sabe a qué jugar ni juego ofensivo ni defensivo) con boca a ganar.