Intensidad. Blanco cuenta cómo jugarle a Estudiantes. |
Autor de un doblete en la goleada ante River, Ismael Blanco confiesa cuál será la mentalidad para revertir el 2 a 0 que favorece a Estudiantes. «Tenemos que correr y presionar como lo hicimos el domingo y tratar de aprovechar las oportunidades de gol que se presenten. Ojalá podamos convertir rápido, eso va a ser muy importante», subraya el Zungui, quien se sacó la mufa después de 13 fechas sin inflar redes. «Hacía rato que quería marcar y se me venía negando. Por suerte ya me saqué la espina y eso me da más fuerzas para encarar el partido de mañana», asegura. Asimismo, el delantero, que lleva cuatro gritos en el Final, hace mención a las ocasiones que desperdició con el Millonario y el valor de haberse adjudicado el primer puesto de la temporada. «Eso refleja que se hicieron muy bien las cosas. Estamos muy satisfechos con el juego y creo que muy pocos equipos nos superaron. Es natural que se deban corregir errores y sabemos que por ahí nos faltó un plus en las últimas fechas», reconoce Blanco, quien además le resta importancia a los preparativos que armó Newell´s para festejar el campeonato: «Que ellos hagan lo que quieran, nosotros estamos confiados que podemos revertir el resultado con Estudiantes. Después nos quedará jugar con San Lorenzo en la última fecha y habrá que esperar una ayuda de Argentinos, pero primero tenemos que ganar mañana». Repasá la nota completa, que Fortaleza Granate te acerca a continuación.
Sí, seguro. Desplegamos un buen fútbol, con muchos toques y cinco goles. Nos pone muy contentos haber ganado así el último partido de local. Además teníamos que hacerlo para seguir con chances de llegar a la punta. Ya nos sacamos de encima ese compromiso y ahora pensamos en dar vuelta el 2 a 0 contra Estudiantes.
Hay que meterlos contra su arco desde el primer minuto, no queda otra. Tenemos que correr y presionar como lo hicimos con River y tratar de aprovechar las oportunidades de gol que se presenten. Ojalá podamos convertir rápido, eso va a ser muy importante.