Así lo manifestó Miguel Almirón, de muy buen partido, tras la victoria del Granate sobre Atlético Tucumán. «El equipo estuvo muy bien. Pudimos lograr el gol que necesitábamos y manejamos bien la pelota contra un rival difícil», aseguró la Joya, que añadió sobre el valor de haber conseguido el triunfo: «Lo importante es que ganamos. Las dos victorias consecutivas son muy importantes».
- Una victoria trabajada.
«El equipo estuvo muy bien. Pudimos lograr el gol que necesitábamos y manejamos bien la pelota contra un rival complicado. Fue un partido muy difícil, pero tratamos de hacer nuestro juego siempre más allá de que ellos también juegan».
- Un triunfo muy valioso.
«Lograr los tres puntos y las dos victorias consecutivas es fundamental para nosotros. Lo importante es que ganamos y tenemos una semana para trabajar tranquilos».
«Me estoy sintiendo bien y estoy mejorando con el correr de los partidos. Eso es muy bueno en lo personal».
- La gente le hace sentir el cariño.
«Me siento muy feliz acá, como en mi casa. La gente me hizo sentir muy bien desde que llegué».
- Su poca participación en Paraguay.
«Es decisión del técnico. En la Selección paraguaya hay muchos jugadores y uno tiene que tener paciencia. Estoy trabajando duro y, ahora, metido de lleno en Lanús para tratar de terminar bien el año y demostrar en mi Selección cuando tenga la oportunidad».
Por Carlos González.
0 respuestas
Tranquilo Miguel , te tenemos mucha fe ….cada vez estás mejor recuperando tu gran nivel , TE BANCAMOS A MUERTE .
GRANAbrazo al pueblo granate