Lo afirmó Jorge Almirón a la hora del evaluar el encuentro de mañana ante el Bicho en la Paternal. «El partido contra Argentinos lo tomamos con total seriedad. Sabemos en qué condiciones están, pero yo estoy trabajando para mi equipo y queremos ir a ganar», soltó el DT del Grana, quien también explicó las variantes: «Los tres que salen salen por desgaste».
Jorge Almirón se refirió al encuentro de mañana ante Argentinos aunque prefirió no entrar en ningún tipo de polémicas con todos aquellos que hicieron mención a que Lanús, ya clasificado a la Final, pondría un equipo alternativo en la Paternal. «El partido contra Argentinos lo tomamos con total seriedad. Sabemos en qué condiciones están, pero yo estoy trabajando para mi equipo y queremos ir a ganar. Los tres que salen salen por desgaste, pero no por subestimar a nadie. Trataremos de cerrar el torneo lo mejor posible, no vamos a subestimar ni a relajarnos”.
A su vez, el entrenador del conjunto Granate hizo mención a la tan esperada Final y la gran campaña que realizaron junto a sus jugadores para pelear el título. «No es casualidad este presente, el equipo lo buscó. Seguir sumando puntos es el objetivo. Defendemos una camiseta muy importante. Cuando uno llega a un club se debe adaptar a los jugadores que tiene. Ya queremos jugar la final, pero hay que estar tranquilos”.
Además, contó que junto a los dirigentes hicieron lo posible para adelantar dicho encuentro por la situación de aquellos futbolistas que fueron citados para la Copa América. “Pensamos adelantar la final por la situación de los convocados. Pero esta asumido que el partido es el 29 de mayo. Ojalá podamos tener a los seleccionados en el encuentro».