Sebastián Leto festejó su cumpleaños Nº 29 de la mejor manera. Es que, luego de tantas pálidas, el Flaco sigue sumando minutos y buscando su mejor versión futbolística para recuperar el terreno perdido todo este tiempo. «Estoy contento con mi vuelta. Cada día que pase va a ser importante para mí, necesito minutos de juego», manifestó el volante que Guillermo quiere que se convierta en su nueve de área: «Me pregunta siempre si me gusta jugar en esa posición y yo le respondo que no tengo problemas. Tanto por adentro como por afuera lo puedo hacer».
«Todos los partidos se hacen muy trabados y son muy físicos. Contra Belgrano sabíamos que iba a ser difícil pero por suerte lo empatamos al final. Con mi ingreso hubo un cambio en el equipo, y ese tipo de mejorías debemos aprovecharlas para conseguir resultados positivos en los partidos».
El nueve sos vos, Flaco
«Guillermo me pregunta siempre si me gusta jugar en esa posición y yo le respondo que no tengo problemas. Tanto por adentro como por afuera lo puedo hacer. Sacando el tema de la operación, no tengo ningún problema en tener que saltar a cabecear aunque es lógico que me va a costar un poquito porque recién arranco y ganar confianza lleva su tiempo. Me estoy adaptando pero no tengo miedo».
Chicago, un viejo conocido
«Va a ser complicado porque ellos van a querer ganar como sea. Debemos salir a jugar con la mentalidad que debemos hacer un buen partido en casa y hacernos fuertes en nuestra cancha».