ROTACIÓN A LA VISTA

PIENSA EN LA COPA. GBS metería varias modificaciones.
El equipo que dirigen los Mellizos Barros Schelotto empieza a tomar forma para el fin de semana. Pensando en la visita a Victoria del próximo domingo a las 16 (dirige Pablo Díaz), todo hace indicar que Guillermo y Gustavo preservarán a la gran mayoría de los titulares ante Tigre teniendo en cuenta que el miércoles 6 de noviembre el Granate definirá la Llave ante River por los Cuartos de Final de la Sudamericana. Hoy hubo fútbol táctico en la Cancha Nº 5 del Polideportivo de Arias y Guidi en la cual pararon un once que a priori enfrentará al Matador. Y aunque el DT manifestó que ése mismo es casi un hecho que saldrá al campo de juego todo podría cambiar si mañana los de arriba no sacan buenos resultados. No hay que dejar en cuenta que Arsenal recibe a All Boys y sobre todo que Newell’s visita a Colón. En caso de que la Lepra no sume de a tres, el técnico podría meter mano ya que de ganarle a Tigre el domingo podría meterse en la pelea ya que todavía le resta jugar tanto con el conjunto de Alfaro como con el de Berti. 




Más allá de eso, volviendo a lo que sucedió esta mañana, el único sobreviviente del equipo que jugó contra el Millonario por la Copa entre semana fue Agustín Marchesín. El resto sería totalmente diferente. En defensa estuvieron Lucas Mancinelli, Matías Martínez, Facundo Monteseirín, Luciano Balbi. En el medio Oscar Benítez, Fernando Barrientos y Nicolás Pasquini, y arriba la vuelta de los tres puntas: Lucas Melano, Ismael Blanco y Lautaro Acosta. Cambio de esquema y de nombres para tratar de conseguir el tercer triunfo consecutivo en el ámbito local. El resultado de este entrenamiento, seguido desde cerca por los que habitualmente son titulares que hicieron regenerativo y fútbol 5 v.s 5, fue de 2 a 1. Los tantos fueron anotados por Ismael Blanco y Lautaro Acosta (descontó Jorge Valdéz Chamorro).  


Uno de los que probablemente haga su debut el fin de semana es Matías Martínez, defensor que llegó al club esta temporada y que por ahora solo jugó en Reserva por una lesión. «Estoy tranquilo. Guillermo habló con nosotros y nos dijo que estemos preparados porque es probable que rote varios jugadores para el domingo. Tengo la ilusión y las ganas de poder debutar con la camiseta de Lanús. Ojalá se me de. Uno se entrena para eso, para estar a la par del grupo. Ahora me siento mucho mejor y creo que es mi momento. Estoy a disposición del técnico. Ya poder concentrar y estar con los chicos sería importante para mi», manifestó el defensor en Actualidad Granate (AM 1140), quien al mismo tiempo agregó: «Si hizo larga la espera. Uno lo que más quiere es jugar aunque soy consciente de que vine a un plantel muy competitivo. Fui de menor a mayor en Reserva, note una evolución y que la rodilla respondió muy bien que era el principal objetivo. Ahora esperaré mi oportunidad».



Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: