Jorge Ortiz se adelantó al resto del grupo que debe presentarse el miércoles en el Poli con el objetivo de ganar tiempo y realizar una buena pretemporada. «Tenemos un semestre exigente y hay que ir adelantando porque el 16 ya tenemos el primer partido y es una Final. Quizá no sea normal, pero hay que adaptarse porque van a ser tres partidos que pueden servir para sumar más estrellas para el club», manifestó.
La presencia de Gustavo Barros Schelotto en el Polideportivo de Arias y Guidi no fue la única cara nueva en el comienzo de esta semana. Y es que cuando no figuraba en los planes de nadie, el que se reincorporó antes de los previsto fue Jorge Ortiz. A pesar de estar citado para el miércoles, cuando tenga que presentarse la totalidad del plantel, el ex hombre de Arsenal se adelantó y desde bien temprano fue uno más a la hora de trabajar a bajo las órdenes del Profe Valdecantos en el gimnasio y luego en el estadio donde realizaron pasadas de velocidad. «Quise adelantar unos días porque vengo de un buen semestre. Y en el primero que hice acá me había tocado llegar sin entrenarme bien y me costó bastante. Quiero estar bien. En lo personal tuve un primer semestre muy bueno más allá del desgarro, y lo mismo en lo grupal ya que peleamos hasta el final en la Copa y en el Torneo. Si seguimos de esta forma vamos a tener muchas alegrías para nosotros y la gente», afirmó el Marciano en dialogo con la prensa.
Respecto del inicio que tendrá Lanús disputando nada menos que la Final de la Recopa y la Suruga Bank, el volante de 29 años –que acumula 39 partidos en el Granate con tres goles convertidos– se mostró más que confiado. «Tenemos un semestre exigente y hay que ir adelantando porque el 16 ya tenemos el primer partido y es una Final. Quizá no sea normal, pero hay que adaptarse porque van a ser tres partidos que pueden servir para sumar más estrellas para el club. Es lindo jugar dos finales en menos de un mes. Va a ser fundamental la pretemporada para disputar cada torneo que se nos presente. Vamos a llegar bien», aseguró Ortiz, quien además afirmó que se van a sentir las salidas de algunos jugadores como Goltz e Izquierdoz: «Vamos a sentir su ausencia porque fueron los mejores del fútbol argentino. Pero estamos contentos porque se merecen lo que les está pasando. Significa que el club sigue haciendo bien las cosas y que debemos continuar por el mismo camino.
LA NOTA CON ORTIZ
http://www.youtube.com/watch?v=huq-4NpBpdU&feature=youtu.be