Kudelka: “Tenemos un plantel competitivo. La institución buscó eso”

Lo afirma el DT de Lanús, quien se fue contento con la victoria en el debut. “Estoy muy satisfecho. Venimos con esa sensación de tener que ganar, por lo que nos pasó anteriormente. Le doy muchísimo valor a este triunfo. Tuvimos mucha personalidad”.

Frank Kudelka charló en conferencia de prensa luego de la victoria ante Colón en Santa Fe y se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo en este ansiado debut. “Fue un inicio de campeonato en donde vimos valores que uno quiere y defectos a corregir. El clima aquí no es fácil en Santa Fe. Cuando teníamos controlado el juego, no tuvimos la justeza necesaria para incrementar. La ambición de querer meter más nos agarró mal parados en una contra de ellos y ahí se puso más duro para sostenerlo. Había que defender y lo hicimos muy bien. Como también cuando tuvimos que jugar, o contragolpear”.

Por otro lado, el entrenador de Lanús se refirió a la actuación de sus jugadores y este nuevo equipo, con caras nuevas, que hicieron un buen desempeño para sumar de a tres en condición de visitante: “Tenemos un plantel competitivo, la institución buscó eso. Y hoy se demostró. Porque el que entra lo hace como si estuviese jugando, actuando de acuerdo a lo que el partido necesita. Estoy muy satisfecho. Venimos con esa sensación de tener que ganar, por lo que nos pasó anteriormente. Le doy muchísimo valor a este triunfo. Tuvimos mucha personalidad”.

A su vez, el DT del Grana expresó que hay cosas por mejorar pensando en lo que se viene. “En el segundo tiempo lo empezamos muy atrás. Esa sensación de querer liquidar el partido antes de que termine… Ellos no nos hacían daño, pero defendimos muy atrás. Diferente a lo que pasó en los últimos minutos que sí tuvimos que meternos atrás porque cada pelota que tenían caía en nuestra área. Y las piernas ya no daban para sostenerlo arriba. Yo creo que después de los cambios el equipo recobró altura en el terreno y situaciones ofensivas. Si hubiésemos estado finos, podríamos haber marcado más goles y estar más tranquilos”.

COMENTARIOS

6 comentarios

  1. Lo de ayer fue sumamente importante, se gano en el debut y de visitante y ademas jugando bien y con un buen trabajo defensivo en defensa. Luego del partido se hablo mucho con el Sr. Leandro Diaz y con el Sr. Esquivel, explicando lo importante que es hacer el pase final, es tan importante una asistencia como un gol. Una es consecuencia de la otra. Al ayudante que dice que el Sr. Lautaro Morales nos va a sorprender, medio en broma medio en serio le preguntamos a partir de que fecha calculaba que eso podia ocurrir. El arquero se muestra inseguro en las salidas. Pero hay que darle el valor que se merece a este triunfo. Se viene San Lorenzo, una vara mas alta, un partido con historia, los primeros pobladores de Lanus venian de conventillos de San Juan y Boedo. Siempre fue una fiesta este partido. Estan todos invitados a esta nueva fiesta.

  2. Siempre encontrarán defectos, después de soportar a Monetti 2022, donde muchos partidos perdidos fueron por su culpa, ahora se la toman con Morales. El equipo debe mejorar con el correr de los partidos, tenemos el Jugador franquicia y muy buenos laderos. les va costar ganarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: