Figurita repetida: Lanús cometió errores infantiles y los pagó caro

Tanto en el primer gol de Retegui, por una mala salida de Aguirre, como en el tanto de Castro sobre el final del encuentro, el Granate cometió groseras fallas que terminaron en los tantos que le permitieron ganar a la visita. Kudelka se lamentó por ello en conferencia.

Ya no llama la atención, ni es casualidad. Por algo, este Lanús marcha último. Tiene el arco más goleado del campeonato con 26 tantos en contra y no para de perder (alcanzó su décima derrota en 17 juegos): el porcentaje de puntos que obtuvo es el 21.5 %. Además, ya es un especialista en levantar a rivales que no llegan en las mejores situaciones a enfrentarlo. Tigre, hacía cuatro partidos que no sumaba de a tres y no solo eso: como visitante, no lo conseguía desde la 1° fecha (2 a 1 frente a Unión).

 

Y relacionado con este presente, una vez más, se puede remarcar lo mal que defiende este equipo, algo que mencionó Kudelka en conferencia. Pero si a eso le sumamos la gran cantidad de goles que le marcan por desatenciones o errores propios, el panorama es más delicado todavía. Frente a Tigre, no fue la excepción. Y así lo reflejó, indignado, el propio DT de Lanús.

 

“El primer gol, si tocas mal al medio y la perdes, cobras. Son jóvenes… lo tomo como un error de concepto muy claro. Ahí es donde el equipo no se da cuenta que tenía espacios. No nos pasó solo en esa ocasión, fueron varias. En salida le cuesta visualizar para adelanta, es notorio. Cuando vos ya ganaste terreno verticalizá, así superas la línea del rival. Si volvés para atrás, o pifias y pasa lo que pasó, o volves a favorecer al rival para que nos presione, que estaba parado alto. No debería pasar, pero pasó”.

“En el segundo gol, el error viene desde el saque de arco. Porque vamos a disputar el tiro aéreo y después pasa lo que pasa. Vienen tres situaciones netas y en una nos convierten. Cuando sacas largo tenes que cabecear o captar el rebote. No hicimos ninguna de las dos cosas. Y para peor, nuestro volante estaba en esa zona de buscar la pelota aérea. Si nosotros salíamos bien parados de ahí, ese pase filtrado que viene después de la captación de ellos nos agarra bien parados a nosotros. Y no proviene las jugadas posteriores”.

COMENTARIOS

4 comentarios

  1. Que los dirigentes expliquen por qué dejaron ir a Esquivel, Malcorra y Ángel González y qué hicieron con la plata de las ventas: 20 palos verdes?

  2. Un desastre Belmonte de 5 y Aguirre de 4. De Moneti ni hablar, lo mismo de Pasquini y Paloma. El Pepe no da más sólo está para jugar dentro del área.

  3. Es hora de que renuncie toda la comisión, chebelito, arboleya, rellan y leo russo. Por el bien al club. No tienen plan b. Nunca tienen plan b. En dos partidos se va kudelka y no saben qué hacer.

  4. Es incomprensible que se cometan siempre los mismos horrores defensivos.No saben salir de atrás e insisten .Monetti ,Aguirre , los centrales , cualquiera q juegue. No se nota trabajo del tecnico.Sigue todo igual.Pongan actitud.Basta de caminar la cancha. Los que no se la banquen que no jueguen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La duda de Kudelka: ¿Quién juega, Frank?

El Grana tuvo su último entrenamiento este domingo por la tarde pero el DT del Grana aun no definió el once inicial. Hay un lugar vacante por el que compiten tres jugadores. Enterate cuales son los candidatos y la lista de convocados.

Leer Más

Hockey: Arranque de torneo invicto en Tira A y B

Intermedia y Primera del femenino de Lanús debutaron con empate en el torneo de la Asociación de Hockey de Buenos Aires, mientras que el masculino obtuvo un triunfo y una igualdad. Resultados, goleadores y lo que se viene en la jornada de domingo.

Leer Más

🤔 EQUIPO CON UNA DUDA

#Lanús 🇱🇻 tuvo su último entrenamiento este domingo por la tarde pero el DT del #Granate Frank Darío #Kudelka aún no definió el once inicial.

⚠️ Hay un lugar vacante por el que compiten tres jugadores. Enterate cuáles son los candidatos y la lista de convocados, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR 💻 (link en historia)
...

🇱🇻🙌 ¡HOY #JUEGALANÚS!

🇦🇷 #LigaProfesional
🗒 Fecha 8
⚽️ #Lanús - Argentinos Juniors
⏰️ 21:00
🏟 La Fortaleza
👨‍⚖️ Fernando Echenique
🖥 Ariel Penel (VAR)
🌙🌡 22°
📺 TV Pública - ESPN - ESPN Premium

#VamosGrana 💪
...

🇱🇻🙌 ¡GANÓ LA #RESERVA!

⚽️ Con dos goles de @dylan.aquino10, #Lanús venció 2-0 a Argentinos en el Bajo Flores y volvió a la senda del triunfo tras dos caídas al hilo.

⏰️ @brian_aguilar29 90'
⏰️ Iván Cazal 🇵🇾 62'
⏰️ @facundoperez_99 89'

🥅❌️ A @agusrodriguezz7 le atajaron un penal en el final.

📋 El equipo de @rodrigoacosta.ok suma 15 puntos y se mantiene a seis del líder River (21).

🔜 Próximo partido 🆚️ Tigre, como local.
...

⚽️ DEBUT CON PARIDAD 🆚️ RIVER

Arrancó el Torneo de #Juveniles 2023 con una primera fecha equilibrada para #Lanús 🇱🇻 que repartió siete puntos contra el Millonario.

👍 La #Séptima logró el único triunfo en el estreno de @barrionuevo6881 como técnico.

📽 Transmisión histórica del @clublanusoficial por primera vez a través de YouTube.

✅️ Noticia auspiciada por @mgeo.sports

💻 Informe completo de FG con formaciones y goleadores, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Link en historia
✍️ @brunitorusso
...

🙏 EL PEPE NO BAJA LOS BRAZOS

En pleno lanzamiento de las nuevas camisetas de #Lanús 🇱🇻 a #Sand le consultaron si se ilusionaba con estrenarla el lunes contra Argentinos. La respuesta de José levantó a la gente, que le dejó un mensaje directo a #Kudelka.

💻 Los detalles en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Link a la nota en historia
...

🇱🇻✨️ NOCHE DE GALA EN #LANÚS

Con una buena convocatoria de público, el #Granate presentó los dos modelos de camisetas, que llevan una mención especial al himno del club.

💰 ¿Cuánto cuestan?
🧥 ¿Qué tal el resto de la indumentaria?

📽 Video especial de FG que podés ver completo en YouTube (link en historia)
💻 Nota en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

📋 FORMACIÓN DE #RESERVA

@brian_aguilar29 y @facundoperez_99 🕊 bajan de la convocatoria de la Primera de #Lanús 🇱🇻 para ser titulares en el equipo de @rodrigoacosta.ok, que visita mañana desde las 9:00 a Argentinos en el Bajo Flores, por la fecha 8 del #TorneoProyección ⚽️

📌 En relación al 1-3 🆚️ Belgrano:

↪️ Ingresan @_nicoclaa_ y @alangaleanoo8
↩️ Salen @lucianoperaggini, @elias_britooo, @maxigonzalezzz_ y @brunoo.cabrera
...

😍 INDUMENTARIA 2️⃣0️⃣2️⃣3️⃣

#Lanús 🇱🇻 tu casaca #GranateMeFascina ❤️

Nuevo escudo con las 6 estrellas ⭐️
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: