Figurita repetida: Lanús cometió errores infantiles y los pagó caro

Tanto en el primer gol de Retegui, por una mala salida de Aguirre, como en el tanto de Castro sobre el final del encuentro, el Granate cometió groseras fallas que terminaron en los tantos que le permitieron ganar a la visita. Kudelka se lamentó por ello en conferencia.

Ya no llama la atención, ni es casualidad. Por algo, este Lanús marcha último. Tiene el arco más goleado del campeonato con 26 tantos en contra y no para de perder (alcanzó su décima derrota en 17 juegos): el porcentaje de puntos que obtuvo es el 21.5 %. Además, ya es un especialista en levantar a rivales que no llegan en las mejores situaciones a enfrentarlo. Tigre, hacía cuatro partidos que no sumaba de a tres y no solo eso: como visitante, no lo conseguía desde la 1° fecha (2 a 1 frente a Unión).

 

Y relacionado con este presente, una vez más, se puede remarcar lo mal que defiende este equipo, algo que mencionó Kudelka en conferencia. Pero si a eso le sumamos la gran cantidad de goles que le marcan por desatenciones o errores propios, el panorama es más delicado todavía. Frente a Tigre, no fue la excepción. Y así lo reflejó, indignado, el propio DT de Lanús.

 

“El primer gol, si tocas mal al medio y la perdes, cobras. Son jóvenes… lo tomo como un error de concepto muy claro. Ahí es donde el equipo no se da cuenta que tenía espacios. No nos pasó solo en esa ocasión, fueron varias. En salida le cuesta visualizar para adelanta, es notorio. Cuando vos ya ganaste terreno verticalizá, así superas la línea del rival. Si volvés para atrás, o pifias y pasa lo que pasó, o volves a favorecer al rival para que nos presione, que estaba parado alto. No debería pasar, pero pasó”.

“En el segundo gol, el error viene desde el saque de arco. Porque vamos a disputar el tiro aéreo y después pasa lo que pasa. Vienen tres situaciones netas y en una nos convierten. Cuando sacas largo tenes que cabecear o captar el rebote. No hicimos ninguna de las dos cosas. Y para peor, nuestro volante estaba en esa zona de buscar la pelota aérea. Si nosotros salíamos bien parados de ahí, ese pase filtrado que viene después de la captación de ellos nos agarra bien parados a nosotros. Y no proviene las jugadas posteriores”.

COMENTARIOS

4 comentarios

  1. Un desastre Belmonte de 5 y Aguirre de 4. De Moneti ni hablar, lo mismo de Pasquini y Paloma. El Pepe no da más sólo está para jugar dentro del área.

  2. Es hora de que renuncie toda la comisión, chebelito, arboleya, rellan y leo russo. Por el bien al club. No tienen plan b. Nunca tienen plan b. En dos partidos se va kudelka y no saben qué hacer.

  3. Es incomprensible que se cometan siempre los mismos horrores defensivos.No saben salir de atrás e insisten .Monetti ,Aguirre , los centrales , cualquiera q juegue. No se nota trabajo del tecnico.Sigue todo igual.Pongan actitud.Basta de caminar la cancha. Los que no se la banquen que no jueguen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: