QUE NO LE CUESTE UN PERÚ

El partido entre Lanús y Zulia, por la 3° fecha del Grupo 7, se jugará el martes a las 21 horas con terna peruana en La Fortaleza. El árbitro será Diego Haro, el único representante de su país en los Juegos Olímpicos de Río 2016, que ya fue pre-seleccionado para el Mundial de Rusia 2018.

harra

La terna arbitral para el encuentro de mañana, cuando Lanús reciba al Zulia venezolano a partir de las 21, será de origen peruano. El árbitro, Diego Haro, de 34 años. Su último partido internacional fue el mes pasado, cuando dirigió la victoria 1 a 0 de la Universidad Católica en Chila ante el Flamengo. En total, acumula 10 encuentros sumando Copa Libertadores y Sudamericana. 5 fueron triunfos locales, 2 visitantes y 3 empates.

Autoridades de Lanús vs Zulia

Árbitro: Diego Haro
Asistente 1: Jonny Bossio
Asistente 2: Raúl López
Cuarto árbitro: Joel Alonso Alarcón

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: