“SÓLO NOS FALTA EL GOL”

Román Martínez fue concreto al definir la principal falencia del Granate de cara al partido contra Sarmiento. “Aunque creamos muchas situaciones, no podemos convertir. Estamos necesitando abrir los partidos”, aseguró el volante, que admitió: “Se nos complican los rivales que te esperan de la mitad de cancha para atrás”.

2-27-9-16

Por Johanna Arriola. Aunque la posición de Lanús no vaya acorde a lo que exhibe dentro del campo de juego, Román Martínez se mantiene calmo y confía que el camino transitado es el correcto. “Me preocuparía si no tendríamos situaciones, pero las jugadas están. Solo nos falta el gol, y añadió: “Lo importante es convertir. Una vez que esto sucede, los partidos se abren”.

  • Un Sarmiento a la deriva.

“No sé si es positivo que Sarmiento se haya quedado sin DT. Tiene sus pro y sus contra. Más allá que ellos vienen golpeados y sin entrenador, necesitan los tres puntos tanto como nosotros. Vamos a tratar de continuar con lo que venimos  haciendo y, como hacemos en todas las canchas, intentar ganarlo”.

t00_16-10-2016_buenos_aires_lans_le_gana

  • El rival, ¿Ofensivo o defensivo?

“Si nos sale a presionar, tenemos jugadores rápidos para romper el bloque defensivo del rival y estar más finos. Estamos acostumbrados a jugar así. Cada equipo tiene sus armas y las utiliza a su manera”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: