“SERÍA COMO RECIBIRSE DE GRANDES”

Lo afirmó Nicolás Russo en diálogo con ESPN FC Radio (FM 107.9), ante una posible victoria de Lanús ante San Lorenzo en la final del domingo en el Monumental. “Ser finalistas y jugar el partido decisivo es algo muy importante. Será un día histórico para el club”, aseguró el presidente del Granate, que se animó a más: “Si me das a elegir entre ser presidente de la AFA o salir campeón con Lanús, elijo ser campeón”.

13227117_633098013504198_2534563187710706717_n

  • Ante la posibilidad de sumar otra estrella.

“Ser finalistas y jugar la final es algo muy importante. Será un día histórico para el club. Si me das a elegir entre ser presidente la de AFA o salir campeón con Lanús, elijo salir campeón con Lanús”.

  • Elogios para el DT.

“Con Almirón nos asegurábamos que el equipo iba a jugar bien y que iba a ganar más que lo que podría perder. Sin embargo, esta campaña nos dejó muy contentos. Lanús ataca bien y se defiende bien. Es la valla menos vencida y la delantera más goleadora. El equipo fue el mejor del torneo y hay que afirmarlo en la final”.

  • Le llueven ofertas al plantel.

“Tenemos pedidos por casi todos los jugadores. Pero ahora hay que pensar en el domingo”.

13243724_633884100092256_8631772493804066906_o

  • Su candidatura para la presidencia de la AFA.

“Lo importante es que haya elecciones y no intervención, que se vaya depurando y queden dos listas. Algunos se atribuyen los votos y no es así. Me voy a presentar como candidato. Represento un sector medio”.

  • Entre los problemas en AFA y el sí a la Súperliga.

“El problema principal que tiene, más allá de lo económico, es político. Lo peor que le puede pasar es que venga gente externa y se ponga a manejar la AFA. Con lo que estamos haciendo vamos a provocar eso. Yo quiero que se haga la Súperliga, estoy completamente de acuerdo. Si va a generar más ingresos hay que sentarse a hablar y discutir cómo se reparte. Pero de ésta manera esto termina mal”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Por lo menos una radio que habla de Lanus, por fin carajo, la voy a escuchar, gracias por difundir, todos estos estan con el tema de los cientos de miles de militantes que la abogada exitosa metio en el estado durante el kirnerato y que ahora se victimizan por los echan y no gana mas sueldos de enyre 40 a 50 lucas por mes. Los militantes quieren seguir viviendo a costa del sacrificio del pueblo argentino. Gracias ESPN por hablar de Lanus. DaaalllllleeeeeeLLLLLLannnnooooooo DaaalllllleeeeeeLLLLLLannnnooooooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: