“HABÍA QUE CORRER…”

Así lo afirmó José Sand, una de las figuras en el triunfo ante Tigre. “Estamos muy contentos porque dimos un paso muy importante. Tuvimos chances para liquidarlo pero no pudimos, por eso después sufrimos un poquito”, contó el Pepe quien agregó: “No logramos nada todavía, hay que seguir por el mismo camino”.

joJosé Sand, gran valuarte del equipo de Jorge Almirón, fue quizá el que mayor trabajo se llevó en el triunfo ante Tigre. Por la expulsión de José Luis Gómez, al delantero – autor del único gol del partido – le tocó jugar en soledad en la ofensiva y cumplió de la mejor manera. Aguantando todo, y hasta generando sus propias situaciones. Lógicamente, terminó muy cansado. “Había que correr… Estamos muy contentos porque dimos un paso muy importante. Tuvimos chances para liquidarlo pero no pudimos, por eso después sufrimos un poquito. Nos quedamos con un menos y eso nos complicó. Tigre juega muy bien, abrió bien la cancha y tiraron muchos centros. Por suerte nuestros defensores y nuestro arquero están muy bien”.

Con siete punto de ventaja sobre Estudiantes con nueve en juego, el camino a la Final cada vez está más cerca. Sin embargo, el correntino lo toma con mucha serenidad y aspira a cumplir con el objetivo. “No logramos nada todavía, hay que seguir por el mismo camino. El torneo largo es diferente más allá de la campaña que estamos haciendo”.

sssLuego de haber fallado el penal ante Banfield, volver a rematar desde los doce pasos siempre es una verdad prueba de caracter. Pepe la pasó sin problemas y sumó una nueva conquista en el campeonato. “Me tranquilicé un poco más, respiré y lo ví que se tiró para otro lado. Estoy contento, en mi casa, el grupo me ayuda mucho para seguir mejorando. Obvio que meter goles me ayuda mucho más”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Extraordinario. Sublime Pepe. Cerrando ortos que decian que estabaacabado Un fenómeno. Gracias por tanto.
    Y esto es para los medios mas ivos que llenan espacio hablando del choreo de los k y que dejaron al pais en estado terminal por la corrupcion . ¿A que argentino le importa la corrupcion? ¿A que argentino le importa si Lazaro Baez se compro media patagonia argentina siendo un cajero de banco? Dejense de joder con temas que no interesan. HABLEN DE LANUS. Daaaleee Laaaanooooooo Daaaaleeeee Laaaannnooooooooo

    1. Jajaja, claro que la corrupcion importa. Porque la corrupcion mata, la corrupcion hace que la guita que deberia destinarse para mejorar el nivel de vida de los argentinos vaya a parar a los bolsillos de los politicos. El problema es que a los medios no les interesa esto, les interesa llenar espacios y usan este tema para tapar todo lo demas. Porque este gobierno tambien esta lleno de corruptos y nadie dice nada. Solo hablan del anterior. Pero sin ir mas lejos, nuestro nuevo intendente es tan corrupto como la mayoria de los integrantes del gobierno anterior. Y Macri no puede desconocer esto porque era su secretario de hacienda cuando fue jefe de gobierno. En sintesis, corruptos son todos. Por eso estamos pagando nosotros. Por eso la corrupcion importa. Mucho mas que un simple partido de futbol.

  2. Grande Pepe, gracias por brindarte como un pibe que recién empieza. Gran labor y mis felicitaciones. Júnior debiera contagiarse un 10% de tu despliegue, para que se le caliente la sangre…

  3. A vivir este momento de gran alegria que nos dan los muchachos del Grana y un cuerpo técnico que con perfil bajo bate records de efectividad en la historia del club… VAMOS GRANA CON TODO HASTA EL FINAL, FELICITACIONES POR LA ACTITUD, LLAMESE HUEVOS QUE PUSIERON PARA TRAERSE LOS 3 PUNTOS DE VICTORIA

  4. Pepe un Capo corrío, se tiro al piso genero faltas, Que huevos en si todo el equipo, vamos Grana. Muchachos este espacio es para futbol no para politica. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: