“EL RESULTADO FUE JUSTO”

Admitió Jorge Almirón en conferencia de prensa tras el 2 a 1 ante Rafaela. “El equipo hizo un partido inteligente y mereció la victoria. La realidad es que no siempre se van a ganar los partidos con tanta holgura. Estoy contento por el trabajo del equipo”, manifestó el DT, quien agregó: “Lanús no se desespera en la adversidad. Esa es una virtud. Todos hicieron un gran partido”.

Diapositiva3

Jorge Almirón celebró haber conseguido los tres puntos en casa luego de arrancar perdiendo frente a Rafaela. “El equipo hizo un partido inteligente y mereció la victoria. La realidad es que no siempre se van a ganar los partidos con tanta holgura. El resultado fue justo. Todos los partidos que quedan serán igual de duros. Estoy contento por el trabajo del equipo. En el primer tiempo tuvimos seis chances claras”, resumió el entrenador de Lanús en conferencia de prensa.

A su vez, el DT del Grana destacó que sus jugadores mostraron el caracter necesario para poder dar vuelta un partido que había surgido cuesta arriba a pesar de no haber sido superado en ningún momento por el rival de turno. “Lanús no se desespera en la adversidad. Esa es una virtud. Todos hicieron un gran partido. Atlético es un rival que se defiende bien”, afirmó Almirón, quien también opinó sobre la actuación de Darío Herrera: “Lo importante fue que ganamos. El árbitro se equivocó para los dos lados”.

Pensando en lo que se viene, nada menos que frente a Banfield pero ahora en la Fortaleza, el DT cerró: “Hoy hicimos nuestro trabajo. Tenemos que recuperar jugadores para el clásico que no será para nada fácil”.

La palabra de Jorge Almirón. 

https://www.youtube.com/watch?v=iIDP-9W0MEA

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: