“LÍDERES POR EL JUEGO Y LAS GANAS”

Con esas palabras resumió José Luis Gómez, uno de los valuartes en el empate en San Juan, el motivo de este Lanús puntero e invicto en la Zona 2. “Fue un partido difícil que lo empatan faltando poco y con una pelota parada”, se lamentó el defensor, que gestó la jugada que derivó en el segundo gol del Granate.

Diapositiva2-5

Por Carlos González. Hombre de pocas palabras, tímido frente a las cámaras pero con pensamientos muy claros a la hora de exponer su opinión. Así es José Luis Gómez, una de las mejores incorporaciones de este Lanús líder e invicto, donde el lateral es pieza clave tanto en el ataque como en la defensa.

Fue un partido difícil. Lo empatan faltando poco por medio de una pelota parada. Lo importante es que se pudo sumar, destacó José Luis Gómez tras la igualdad en San Juan, que le permite al Granate seguir como único líder de la Zona 2, con 13 puntos.

“El técnico me dio la confianza y la estoy aprovechando”, remarcó J.L. Gómez, que mostró un muy buen nivel desde su llegada a Lanús.

Por otro lado, el lateral contó cómo vivió el partido en San Juan, tras su reciente paso por el Verdinegro: “Fue un partido lindo y especial para mí. Estoy muy agradecido a San Martín (SJ) porque la gente siempre me hace sentir el cariño y eso es bueno. Pero hoy me toca defender otra camiseta.

Finalmente, el jugador perteneciente a Racing dejó en claro por qué el Granate es el líder: “Lanús está puntero por el juego que tiene y por las ganas que le pone”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Que jugadoraso este…seguí así negro .Si la opción de compra es de 2 palos verdes ya se lo compro a racing y lo vendes al doble mínimo

  2. Que gran jugador!!! justo lo que necesitaba Lanús en ese lateral: velocidad, seguridad y muchas ganas. En los contragolpes es FUNDAMENTAL
    . Creo que nos va a dar muchas alegrias a la hinchada granate. Fuerza GRANA a no aflojar !!!

  3. Grande Negrito! Tremendo jugador, tiene técnica, marca, proyección, panorama, velocidad, y además muchas ganas e intensidad. Un muy poco tiempo se gano el reconocimiento de la hinchada Granate.
    A seguir así! La gente lo banca y es crack!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: