CON ACENTO ITALIANO

Guillermo Barros Schelotto fue nombrado como el nuevo director técnico del Palermo de Italia. Para sorpresa de todos, el Mellizo seguirá su carrera nada menos que en el Calcio en donde dirigirá al equipo del Mudo Franco Vázquez el cual marcha en los últimos puestos de la Liga. El presidente del club Rosanero lo anunció en rueda de prensa a través de Skype manifestando que el Mellizo es un entrenador con aspiraciones como el Manchester United.

5694067b72142_crop

Luego de tres años y medio al frente del primer equipo de Lanús, el destino le tenía preparado un gran desafío a la carrera como director técnico de Guillermo Barros Schelotto. Es que si bien se había hablado de Racing y de Boca, de Cerro Porteño, de México o la MLS como su inminente futuro, el Mellizo fue oficializado como el nuevo DT del Palermo de Italia para sorpresa de más de uno, ¿Qué tal?

Después de la victoria del último fin de semana por 1 a 0 ante el Hallas Verona, con gol del argentino Franco Vázquez, fue el propio presidente del Palermo – Maurizio Zamparini – el que comunicó en rueda de prensa a través de Skype la noticia de que Davide Ballardini había sido despedido de su cargo. Y al mismo tiempo, que su reemplazante tenía nombre y apellido: Guillermo Barros Schelotto. “Dejamos al equipo en manos de un buen entrenador. Schelotto es un entrenador que quiere trabajar y tiene la aspiración a que su equipo juegue como el Manchester United”, subrayó el directivo.

franco-vazquez-verona-palermo_1u84sdw75f6qd1gtgrqrozyuov

El principal objetivo del Mellizo y su conocido cuerpo técnico será el de sacar al Palermo de los último puestos, más allá de que con el triunfo del domingo alcanzó las 21 unidades y se alejó a seis de la zona de descenso. En Lanús, Barros Schelotto dirigió un total de 167 partidos disputados de los cuales ganó 75, empató 51 y perdió 41. Su porcentaje de efectividad es del 55%.

izquierdoz con goltz

Un mimo de Izquierdoz. El actual defensor del Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, habló con el sitio CalcioMercato sobre la llegada del Mellizo al Palermo. “Guillermo es un entrenador que le encanta ser identificado con un fútbol ofensivo . Tiene una idea clara de fútbol que mantiene y es fácil para un jugador a seguir. Tiene una mentalidad ganadora que es capaz de transmitir al grupo que entrena. Es un entrenador muy exigente, pidiendo mucha presión a su equipo en la mitad opuesta. No se centra mucha atención en la posesión, pero sobre todo la intensidad del juego y por la inmediatez de sus jugadores en ataque en espacios. Su sistema de juego favorito es el 4-3-3”.

COMENTARIOS

0 comentarios

      1. Almiron no demostro nada hasta ahora como para considerarlo un jugadorazo. Todo lo contrario, hasta ahora es uno mas y creo que en inferiores debe haber muchos mejores que el. Ojala lo sea, porque se pago mucho dinero por este jugador.

  1. Te merecés todo lo bueno que te pueda pasar, Guille. Los hinchas de Lanús de verdad no nos olvidamos de lo que hiciste acá, de la copa, de los huevos que tenés. Estaremos siguiendo al Palermo solo por vos.

  2. jajajaja que risa que me da , se fueron a pasar papelon a Italia, no le doy mas de 6 meses solo aqui con la veña del tranfuga de Russo pudo ganar mucha plata el merito aqui fue de la defensa y que teniamos delantera son un desastre que la suerte les pueda dar un poquito de suerte chau chau chau….

  3. Pobres a donde cayeron de Italia los rajaran rapido y su destino es incierto NO TIENEN PASTA, que tecnico argentino triunfo en Europa son contaditos con un dedo ya los veremos de vuelta dirigiendo en el Nacional B jajajajajaja menos mal que los rajaron aqui se llevaron a paladas la guita y ahora el club tiene deficit y encima rajaron al Polaco….

  4. Pobres a donde cayeron de Italia los rajaran rapido y su destino es incierto NO TIENEN PASTA, que tecnico argentino triunfo en Europa son contaditos con un dedo ya los veremos de vuelta dirigiendo en el Nacional B jajajajajaja menos mal que los rajaron aqui se llevaron a paladas la guita y ahora el club tiene deficit y encima rajaron al Polaco….

  5. Que manga de desagradecidos que hay acá vos no habrás gritado “que de la mano de los mellizos” no? que asco me dan algunos hinchas cobraban porque el futbol se juega poer plata no se si me entienden.

    1. No son hinchas de Lanús, lo que pasa es que la envidia los lleva a recorrer páginas de Clubes que admiran y tienen como referente de lo que quieren ser. Dejalos, pobres. Generan lástima

      1. Que pobre de pensamiento de estos pobres muchachos que ahora gracias a los Schelloto se la pasan admirandolos te acompaño en tu pensamiento Norberto dejalos son nuevitos y de Lanus no saben un carajo que lean la historia de Lanus y ningun tecnico de ahora no se compara con los que conocimos nosotros a estos les interesa solo la plata asi dejaron al club con un achicamiento de dinero se llevaron mas de lo que se merecian chauu INGENUOS…

    2. Perdona penejo yo soy hincha mas que vos que vi a lanus en la C que me queren enseñar GIL DE GOMA se ve que estuviste COMO YO cuando fletaron un tren de la Estacion de Lanus entonces el presidente hera Dangelo y fuimos toda la barra de aquella epoca que heramos cientos , hasta Junin a jugar en la cancha de Sarmiento contra Union de Santa Fe y perdimos hera casi una final de esa epoca que se jugaba en canchas neutrales y estuvimos todos presos por el kilombo que se armo en el tren , a mi me vas a hablar de Lanus Pendejito….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: