“JUGAR MÁS ADELANTADO”

Lo afirma Miguel Almirón, quien irá desde el comienzo en el partido de mañana ante Belgrano por Copa Sudamericana. “La idea es jugar más adelantado, arriba bien de extremo. Estaba esperando la oportunidad y espero aprovecharla de la mejor manera”, manifestó el volante ofensivo paraguayo de 21 años por quien apuestan los Mellizos en este encuentro tan importante.

Diapositiva6
Con apenas algunas semanas en el club entrenando con el plantel ya le alcanzaron para ganarse un lugar en uno de los partidos más importantes del semestre para Lanús. Sí, Guillermo se la juega con una de sus apuestas para este semestre en el encuentro de mañana ante Belgrano por Copa Sudamericana y pone de titular Miguel Almirón. En dialogo con la prensa, el volante ofensivo paraguayo manifestó sus sensaciones por esta posibilidad que tendrá desde el primer minuto. “Tuve la suerte de que hoy el Profe me ponga en el equipo, ojalá que salga todo bien. Espero dar lo mejor de mí, sobre todo por la confianza que me están dando los entrenadores y mis compañeros. La idea es jugar más adelantado, arriba bien de extremo. Estaba esperando la oportunidad y espero aprovecharla de la mejor manera”.

Luego de haber debutado en el clásico el último domingo y haber mostrado cosas interesantes más allá de no haber podido marcar las dos situaciones claras que tuvo, Almirón (21) ya está adaptado al equipo y por ese motivo se moverá por el sector izquierdo del ataque Granate frentre al Pirata. “Es un partido muy importante para todos nosotros y por eso estamos trabajando duro, con mucha humildad. No tengo dudas que con mucho sacrificio vamos a hacer las cosas de la mejor manera”.

La palabra de Almirón

https://www.youtube.com/watch?v=btzwObti55Q

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: