“HAREMOS EL INTENTO POR SEBA BLANCO”

Así lo manifestó Alejandro Marón, presidente del Granate, en el programa radial Cómo te va (AM 1050), haciendo referencia al interés por volver a repatriar al hoy enganche del Ciclón. “En todos los libros de pases se maneja el nombre de Sebastián Blanco. Haremos el intento siempre y cuando estén dadas las condiciones y respetando que la prioridad la tiene San Lorenzo. Sabemos que su opción de compra es de un valor inmenso. Tal como Lautaro, lo consideramos un jugador de la casa”, afirmó el directivo, quien también tocó otros temas importantes.

bczv
● Las ofertas que llegaron por jugadores del club

“Lo único concreto fue una oferta del Celta de Vigo por Lucas Melano, que quedó sin efecto. Lanús contestó que el ofrecimiento no había sido suficiente y, a partir de ahí, el Celta manifestó que no continuaba con las tratativas. Luego de eso, no hubo ninguna otra gestión oficial”.

● La novela Acosta

“Hubo un agente que habló en nombre de Racing preguntando por su situación, no fue directamente el club. Yo le manifesté que la intención era que Lautaro (Acosta) continúe en Lanús. No sólo es un jugador importante en lo deportivo, sino que lo consideramos un abanderado del club por su pertenencia, compromiso y porque salió de acá”.

Diapositiva1
● El interés de un equipo de Grecia para llevarse a los Barros Schelotto

“Guillermo estuvo el lunes en el club tratando el tema del libro de pases y no hablamos del interés de un equipo de Grecia. Sólo nos comentó de la oferta de Independiente y valoramos el gesto de haberse quedado en Lanús. Para nosotros es algo que nos halaga tener un técnico que despierte interés de otras instituciones. Valoramos mucho el trabajo que viene haciendo durante estos tres años en el club. Al mismo tiempo, mantenemos una relación consolidada que provoca que haya confianza entre cuerpo técnico y club”.

● Los posibles refuerzos para el próximo semestre

“No manejamos ningún nombre como refuerzo sino posiciones. Ventilar nombres complica negociaciones. Hablamos de reforzar de mitad de cancha para adelante, un volante y um delantero”.

sb
● Las chances de repatriar a Sebastián Blanco

“En todos los libros de pases se maneja el nombre de Sebastián Blanco. Haremos el intento siempre y cuando estén dadas las condiciones y respetando que la prioridad la tiene San Lorenzo. Sabemos que su opción de compra es de un valor inmenso. Tal como Lautaro, lo consideramos un jugador de la casa”.

● La importancia de recuperar a Leto

“Sebastián Leto es uno de los que se quedó entrenando mientras que el resto del plantel tiene vacaciones. Está recuperando su condición física y la idea es que gane tiempo para poder reintegrarse al resto de la pretemporada de manera normal. Tanto el como Nicolás Aguirre van a ser incorporaciones para el semestre que viene porque van a estar en plenitud”.


Por Carlos González

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. deja de vender humo marron
    corrupto mentiroso desmantelador de planteles para beneficio propio
    mira como estamos !!! era dificil llegar a esto
    vos y tus secuaces lo hicieron posible
    quien quiere a ese vendido de blanco
    que se lo quede tinelli
    aca no lo queremos
    segui asi mamarracho

    1. En serio estamos tan mal?. Tres estrellas tenemos en total, dos de ellas con este presidente. El primer campeonato que estamos en mitad de tabla y ya es un mamarracho?. Aguanten un poco muchachos.
      Abrazo Granate.

  2. Cuando tuvo la chance de volver eligió San Lorenzo, ya fue Blanco!! Traigan a Pavone, al “chino” Romero, Boyé, Rojas, al “burrito” Martinez, Castellani, al paraguayo Oscar Romero, Montillo, hay millones de jugadores para traer, saquen la billetera y elijan bien!!
    Necesitamos un 9 de oficio y un buen volante que haga la diferencia y que le de juego al equipo!! Pero al tira gente de Blanco NO!!

  3. Sand
    Wanchope
    Carillo
    Pavone
    Triberio
    Albertengo
    Jugadores para elegir sobran, pasa que no nos dicen la verdad de como esta el club económicamente. Todos los dias hay que prenderle una vela a San Pase para que no vendan al laucha.
    Y todaviam faltan 6 meses de Maron y cia. Ay ay ay

  4. Blanco no quiso venir a Lanus q no vuelva mas, deberian hacer un tiro por Montillo q es hincha y el ogro q bajo 20 kgs y juega por lo q le quieran pagar.

    1. Blanco eligio ir a san lorenzo por una cueston de tiempo… lanus lo queria por un año (el prestamo) y san lorenzo por 6 meses ya que en inglaterra no iba a jugar y eligio tener continuidad… no me parece mal.. el lo explico en su twiter no actuo de mala leche y siempre fue claro….ojala venga es un jugadorazo y con acosta van a hacer desastre…..

  5. Me gustaria saber con quien consultaron para volver a ir por Blanco??? Cuando tuvo la oportunidad de decidir por Lanus eligio San Lorenzo. Ya esta, no pierdan tiempo entrteniendo a los socios con cosa que ya fracasaron en su momento. Elijan gente que quiera de verdad estar en lanus. Basta de Mercenarios. Elijan jugadores que realmente le sirvan al Grana. No pierdan 30 dias con idas y vueltas. Blanco ya fue, y nunca quizo a Lanus. Traigan gente que se mezcle con Acosta y se contagien de lo que es ser integro y AGRADECIDO del Club que les dio la OPORTUNIDAD de ser hoy quienes SON. GRACIAS LAUTARO; SOS UN EJEMPLO.

  6. Ya que esta Maron en la foto sería bueno decir que si hoy hay 2 cosas de loas que peor se habla es de la fifa y la conmebol en Paraguay. Maron es de ambos. No me interesa el en particular, me interesa el nombre del club. Estaría bueno que de unpaso al costado para que el nombre Club Lanus ni siquiera lo nombren cuando hablen de fifa y conmebol.

  7. dicen q no lo quieren a blanco x q prefirio a san lorenzo q a lanus y otros q piden q a sand q eligio los dolares en racing, para aclarar, lo de blanco, no es q quiso, los ingleses eran dueños del pase, osea, ellos tenian la desicion, si se negaba a ir a san lorenzo se iba a tener q quedar y tampoco lo iban a tener en cuenta, osea q no iba a jugar, y lanus no quiso 6 meses q le dio los ingleses y san lorenzo si.yo hubiese hecho lo mismo si soy jugador.

  8. Esperamos Maron que en tus ultimos seis meses de dictadura no hagas mas cagadas, existe la sub comision de fútbol?? Apunta todos los cañones a Scocco. Pavone y Zelarrayan, opciones Servi, Triverio y Simeone.

  9. se necesita jerarquizar el equipo .SOLO 2 JUGADORES CON UN PLUS. QUE HAGAN LA DIFERENCIA .SINO NOS QUEDAMOS CON LO QUE TENEMOS VOLANTE Y GOLEADOR. 100 AÑOS . NO SE PUEDE HACER UN ESFUERZO ¿¿¿ SABEMOS QUE NO ES FACIL ,pero no nos podemos equivocar (POCHI CHAVEZ, A.SILVA, BELLA etc) jerarquia.Basta de politiqueria barata, tambien basta de verso .contretar YA ¡¡¡¡lPRETEMPORADA EMPIEZA EN DIAS .
    POR UN 2015 CON OTRA ESTRELLA
    GRNANBRAZO

  10. Blanco te banque hasta que desbarrancaste , ahora BLANCO OUT !!!! busquen a otro profesional o alguien que quiera la camiseta como el inmenso y grandioso LAUCHA ACOSTA !!!!! ESTE NOMBRE SI TIENE EL SENTIDO DE PERTENENCIA QUE QUEREMOS LOS GRANATES !!!! Aprende Blanco , Aprende !!!!

  11. Desagradecidos , muchos….Blanco nos dió el primer titulo a nivel nacional, nunca se borró, siempre fue de lo mejor cuandi vistió nuestra camiseta, no puedo creer la cantidad de mal agradecidos comentando en la página, se olvidan que no se quería ir y lo vendieron casi a la fuerza, tengan memoria carajo!!!

  12. Hasta que no se concrete algo son solo palabras. Puro humo como en el verano con Pizarro y Blanco…Dirigentes: si no ponen la guita no van a poder traer a nadie, es difícil traer jugadores de jerarquia sin guita como quieren ustedes. Hasta que no lo vea a Blanco y un 9 de jerarquía entrenando con el plantel no voy a creer mas a nadie.

  13. hay gente que no sé si es hincha de lanus o del chelsea… iran a la cancha o son los tipicos “putea-pantalla”?
    gracias Marón, con aciertos (y tambien muchos errores) nos diste 2 de las 3 estrellas y un club ejemplo. Podrían haber sido más, sí, pero igualmente no fue un fracaso.

  14. jugadores que podriamos traer:
    malcorra, triverio, ayoví, pinti alvarez (crucero), pavone, Ávila, Alario, Fernandez’s (gimnasia), Zelarrayán (dificil), Rigoni, gervasio nuñez,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: