“HICIMOS UN BUEN SEMESTRE”

Lo afirma Guillermo Barros Schelotto tras el empate ante Temperley. Y lo argumenta: “En general en el torneo, muy pocas veces fuimos superados por el rival salvo en el segundo tiempo con San Lorenzo. Debemos descansar y ponernos a punto para el semestre que viene”. Además, el Mellizo agregó: “Me voy con el dolor de no haber ganado. Para nosotros era importante sumar de a tres para descontar puntos con los de arriba”.

Diapositiva1Guillermo Barros Schelotto dialogó con la prensa una vez finalizado el partido que resultó empate ante Temperley y dejó sus sensaciones en cuanto al punto conseguido y el juego que realizó su equipo. “El empate estuvo bien. En el primer tiempo el partido fue parejo. Si bien ellos dominaron la pelota, no hubo llegadas para ninguno de los dos arcos. En el segundo, conseguimos marcar la diferencia pero nos empataron enseguida. Después tratamos, intentamos por medio de alguna pelota preparada pero no pudimos conseguir la ventaja”.

Diapositiva3Por otro lado, el Mellizo también analizó el primer semestre del Granate en el cual no pudo acercarse a los primeros puestos. “Me voy con el dolor de no haber ganado. Para nosotros era importante sumar de a tres para descontar puntos con los de arriba y colocarnos en una buena posición en la tabla. Pero también sumamos cuatro o cinco partidos sin perder en donde merecimos sumar más puntos. En general en el torneo, muy pocas veces fuimos superados por el rival salvo en el segundo tiempo con San Lorenzo. Hemos tenido un buen semestre más allá de las lesiones y sanciones. Debemos descansar y ponernos a punto para el semestre”.

La palabra de Guillermo

https://www.youtube.com/watch?v=Zzxgz-Ed3kM

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Hoy es el día del periodista. Saludos a Fortaleza Granate, Saul Pomaraz, Daniel Martinez, Macchia y algun otro. De los pocos que no se callan. Lanus esta lleno de lobbistas de los poderosos, antes lo hicieron a favor de Russo y ahora de Maron. Con esta clase periodismo los unicos que perdemos somos los hinchas ya que la verdad es un valor casi desconocido.

  2. Ponganse de acuerdo: por un lado el DT dice que hicimos un buen semestre y por el otro el capitan del equipo dice que el semestre fue malo…Con este nivel de analisis estamos en el horno, jajaja. Ayer no se gano porque no ligamos y porque tenemos un arquero muy pero muy boludo…A esta altura ya deberia jugar Ibañez, pero hay que justificar la guita que se invirtio en Monetti…

  3. BUEN SEMESTRE????….O MAL AÑO Y MEDIO GUILLE,,,
    NO TENES AUTOCRITICA…,LOS JUGADORES QUE TRES NO SIRVEN AYALA,SILVA,MONETI,CHAVES Y OTROS,
    MARON VOS TAMPOCO ZAFAS DE TODO ESTO Y QUIZAS SEAS EL MAYOR CULPABLE….ANDATE… Y NO VUELVAS JUNTO CON TODA ESA COMISIÓN,SOLO SABES VENDER JUGADORES Y LUEGO TRAES LOS QUE NO SIRVEN.UN CLUB DE “FUTBOL” NO SE HACE SOLAMENTE DE LADRILLOS Y MENOS DE POLÍTICA COMO LA QUE METISTE EN EL CLUB,

  4. BUEN SEMESTRE????….O MAL AÑO Y MEDIO GUILLE,,,
    NO TENES AUTOCRITICA…,LOS JUGADORES QUE TRES NO SIRVEN AYALA,SILVA,MONETI,CHAVES Y OTROS,
    MARON VOS TAMPOCO ZAFAS DE TODO ESTO Y QUIZAS SEAS EL MAYOR CULPABLE….ANDATE… Y NO VUELVAS JUNTO CON TODA ESA COMISIÓN,SOLO SABES VENDER JUGADORES Y LUEGO TRAES LOS QUE NO SIRVEN.UN CLUB DE “FUTBOL” NO SE HACE SOLAMENTE DE LADRILLOS Y MENOS DE POLÍTICA COMO LA QUE METISTE EN EL CLUB,

  5. Ya de por sí la actualidad de lanús me enoja como para que encima no tengan autocrítica. Capaz que por ver tanto al Barza me puse muy exigente… pero qué quieren que les diga… a mí me pareció un semestre mediocre como hace mucho lanús no tenía. Son muchas las razones, pero lo de Monetti es una importante.

  6. Que Maron explique porque no dejo ir a estos técnicos a Independiente, cual es el negocio que manejan entre ambos, que arrEglo hubo para traer a Monetti?. Buen semestre……., como se burla este nabo de la gente, lo de ayer fue pátetico, ver a Lanús dando pena frente a un equipo de la B metropolitana y escuchar algunos peridistas partidarios afirmando que no cualquiera puede rescatar un punto en esa cancha, por favor, es lamentable ver jugar a este equipo, soportar a Melano, a Ayala, Ortiz, Junior Benitez, Monetti, Braghieri, Fritzler, Silva, solo se salva ACOSTA. Buen semestre??? PUESTO 14, BUEN SEMESTRE??, NOS OLVIDAMOS DE TODO LO PERDIDO EN EL 2014.

  7. Se burla por que sabe que esto es un spa. A nadie le importa si Lanus gana o pierde. El negocio parecería estar en la compra y venta de jugadores. Titulos? Grandeza deportiva? Eso es para otros clubes.

  8. Una verdadera tomada de pelo. Jugamos con un equipo que tiene muy poco y nos hicieron partido. El segundo cambio lo hace en el minuto 45 del ST, lo hizo para hacer tiempo??? y te pone a Valdez Chamorro cuando el partido estaba terminado, el pibe en dos minutos, que podia hacer??………
    Hicimos un buen semestre??? pero que somos quilmes?? Chicago?? o Crucero del Norte? yo siempre te banqué Mellizo, ahora para La Plata tenés autopista y llegas rápido, pero no vuelvas mas. No lo hagas por el club, está claro que no te interesa, hacelo por tu dignidad, dejá el cargo para alguien que tenga ganas y tenga hambre de gloria.
    Para los muchachos, en el gol Monetti no tuvo nada que ver, era imposible retener la pelota con semejante remate sin dar rebote.
    Saludos para todos, y recuerden que después de la lluvia siempre salió el sol, apostemos a la cordura de la Comisión Directiva y a la pronta destitución al cargo del cuerpo técnico. Está claro que en LANUS los contratos se cumplen, y eso esta muy bien, pero este ciclo llegó a su fin. Maron, poné las bolas arriba de la mesa y hacé lo que tengas que hacer.

  9. Que espera maron y compañia para poner fin este ciclo, los dt ya no tienen argumento y ahora se dan el lujo de decir que fue un buen semestre, seguramente para su economía, por que si no que alguien me lo explique.

  10. impresentable, se cree que todos los hinchas de grana somos cabeza de tacho
    pobre tipo segui siendo soberbio
    maraon y compania LCDTM

  11. déjate de joder Guille en esta no te banco..
    OTRO GOL QUE SE MORFA MONETTI…
    PONELO A IBANEZ QUE EL AL OTRO LE TIEMBLAN LAS PIERNITAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: