21 CONVOCADOS PENSANDO EN LA COPA

Lanús ya está metido de lleno en conseguir el pasaje a los octavos de final de la Copa Argentina, pero para eso antes deberá superar un nuevo desafío: el próximo miércoles, en Junín, se medirá ante Atlético Rafaela. Salvo Nicolás Thaller, viajan todos, incluso Lautaro Acosta. El Grana va con todo por la clasificación tras dejar en el camino a Douglas Haig por penales en Varela.

Los dirigidos por Ezequiel Carboni dejaron atrás rápidamente el empate ante San Lorenzo ya que no hay demasiado tiempo para andar lamentándose por no haber logrado sumar de a tres en la Superliga. Este miércoles a partir de las 20 está programado el partido entre Lanús y Atlético Rafaela en el estadio Eva Perón de la ciudad bonaerense de Junín, dicho cotejo corresponde a los 16avos. de final de la Copa Argentina. Vale mencionar que el triunfador se medirá con quien haga lo propio entre Unión de Santa Fe y Sarmiento de Resistencia.

Por el lado del Granate poco se sabe hasta el momento del equipo debido al poco tiempo transcurrido luego de la visita ante el Ciclón. Lo cierto es que está todo dado para que vuelva al equipo Marcelo Herrera en defensa, mucho más sabiendo que no estará entre los 21 citados para viajar Nicolás Thaller, autor de la igualdad en el Nuevo Gasómetro. En tanto, Lautaro Acosta (finalizó el partido con el posterior cargado) y Jorge Pereyra Díaz (molestia muscular), serán evaluados hasta último momento. El otro que se queda afuera es Facundo Monteseirín, por una dolencia en el tobillo derecho. Los que regresan a la nómina son Fernando Barrientos, Bruno Vides y Gonzalo Di Renzo.

Del otro lado, Atlético Rafaela tiene todo casi definido aunque el DT Víctor Bottaniz todavía mantiene alguna duda. En el último ensayo táctico, los titulares formaron con Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Abel Masuero, Gastón Suso y Gianfranco Ferrero; Enzo Gaggi, Agustín Nadruz, Emiliano Romero y Angelo Martino; Mauro Albertengo y Matías Quiroga. Más tarde probó con Lautaro Navas por Romero, mientras que Gaitán fue por Gaggi y Copetti por Quiroga.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: