Zielinski tras su debut: “Mejoramos en algunos aspectos y el empate nos sienta bien”

El Ruso analizó el 0 a 0 ante Central Córdoba, en su primer partido como técnico de Lanús. El trámite, la posición de Gonzalo Pérez, el cambio de un tiempo a otro y el arbitraje de Merlos.

 

Debut con empate para Ricardo Zielinski al frente del primer equipo de Lanús, que igualó en sus últimas cuatro visitas a Central Córdoba y todas con marcadores distintos.

“Fue un partido que por momentos tuvimos la pelota y el dominio; en otros fueron ellos los protagonistas. Creo que el empate nos sienta bien. Tuvimos tres o cuatro aproximaciones que las terminamos mal. Ellos tiraron muchos centros pero en general no nos complicaron”, analizó el Ruso.

“Vemos muchas cosas para corregir y momentos con virtudes a resaltar. Es un gran equipo. Seguramente vamos a mejorar con el correr de los partidos”.

Sobre Gonzalo Pérez, que jugó como volante central al lado de Loaiza, el DT explicó: “Esa posición es también por una cuestión de altura. Veníamos teniendo problemas con el juego aéreo y se mejoró. Hizo un buen partido”.

“Cuando el rival juega con línea de tres, las bandas suelen ser una de las debilidades en el sistema. Lo más importante es que el plantel se brindó y en algunos aspectos hemos mejorado“, agregó el entrenador del Grana en referencia al desempeño de sus dirigidos.

Por otro lado, Zielinski fue consultado por la tarea de Andrés Merlos, a quien juzgó con dureza: “No me gusta opinar de los árbitros, pero la verdad es que Canale (expulsado) no hizo nada y el de Lema fue un penal grandísimo como una casa. Si eso no es penal, vale todo. Que nos avisen… Hay muchos problemas con el tema del arbitraje”.

Ante la consulta de Lucas Buceta, enviado especial de Fortaleza Granate a Santiago del Estero, sobre el cambio de un tiempo a otro, el Ruso contestó: “Les pedí que juguemos más alto y seamos protagonistas. Que tratemos de agredirlos por los lugares donde pensábamos que íbamos a tener alguna ventaja. Tuvimos algunas posibilidades, sobre todo de contra. Al final nos quedamos un poco y ellos también tuvieron las suyas”.

COMENTARIOS

11 comentarios

  1. No hay dudas que el Ruso sabe y labura,POCO A POCO VA JUGAR MEJOR
    por otro lado no dejemos pasar este momento para pedir explicaciones a los dirigentes ,basta de LAUCHAS ,PONGAN MAS PIBES

  2. Me gusto la posicion de los jugadores en la cancha y se mejoro un poco en la recuperacion de pelota , incluso hasta el arquero tuvo menos trabajo que en otros encuentros , los vi jugando mas cerca no tan divididos y perdidos en la cancha ,pero se nota que faltan piernas , se nota que hay falta de estado , lo unico lamentable es que seguimos sin sumar de a 3, pero despues de este partido le pongo una fichitas al ruso , creo que puede ponerle orden y cambiarle la cara a este granate tan vapuleado y deslucido.

  3. vi más solidez defensiva que era nuestro mayor problema . vi al arquero sacar rápido con pelotazos las pelotas comprometidas .
    bien la posición de Gonzalo Perez .
    falta definir bien.
    La posición de Pepo en el 2do tiempo me gusto ..Ahora con 19 días de kaburo hasta el próximo partido debemos mejorar vamos Ruso

  4. COMO BUEN GRANATE, SOY OPTIMISTA,pero mas alla de la confianza en el ruso hay dos realidades muy preocupantes una la tienen que solucionar los dirigentes teniendo mas peso en AFA, porque el referato nos tiene de hijos y lo de Canale ya colmo el vaso y lo otro corresponde a l DT, basta de Lautaro Acosta , esta Viejo de los pies a la cabeza,,, CHAU QUERIDO IDOLO

  5. buena presentación del equipo que necesita recuperar la confianza. excelentes los cambios en tiempo y forma en el segundo tiempo.
    los jugadores necesitarían sentir el apoyo de la gente para jugar con autoridad y conseguir resultados.
    vamos Lanus hay que alentar!!!

  6. no sé podía volver a perder y no se perdió comparto no más laucha ya está , es hora de cambiar arriba muy poquito algo del Pepo no mucho,tendría que jugar orozco de entrada ,se merece alguna oportunidad,Esquivel creo ya tuvo demasiadas oportunidades y no las aprovecho

  7. el segundo tiempo me hizo acordar un poco al 4 4 2 d zubeldia con el doble 9 y dos rápidos por las puntas.. puede ser loti y sand con Orozco y dela vega o bueno hay q ver pero puede ser q se arme por ahí el equipo

  8. El laucha ahí no rinde.
    Esquivel no rinde de nada.
    Orozco es para 15 ‘ con suerte.
    Me gustó el segundo tiempo.
    Basta de jugar para atrás casi como única variante ( hace años ).
    Vamos grana que se puede !!!

  9. Vamos Grana, mejoramos defensivamente.
    El ruso va a levantar a este equipo. Cuando empiece a conocer a los jugadores y especialmente a nuestros pibes.
    Maxi González merece una oportunidad
    Vamos Grana querido!!! a sumar y armar un equipo competitivo y con actitud, llámese “huevos”,en todas las canchas
    Bravo Ruso!!!
    te apoyamos

  10. Me gusto la actitud del equipo..creo que tanto el laucha y el pepe deberían dar un paso al costado.si tanto quieren al club como dicen..de que juegan Esquivel y Troyanski ? podríamos probar con algunos chicos del club.suerte ruso..🇱🇻🇱🇻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: