Zielinski tras el 3-2 a Tigre: “Lo buscamos, no nos desordenados y tuvimos paciencia”

El Ruso enumeró las virtudes de su Lanús para remontar dos veces el resultado en Victoria y ser único escolta de Godoy Cruz en la Zona B. Las sensaciones del triunfo, el tándem Cáceres – Aguirre, los cambios y el objetivo en lo que queda de la Copa de la Liga.

 

“Las sensaciones son buenas. Inclusive en el primer tiempo nos perdimos dos o tres goles claros. En el entretiempo les dije que estábamos bien dentro del contexto de una cancha complicada para jugar. Había que mejorar algunas cositas nada más”, comenzó Ricardo Zielinski el análisis desde Victoria del gran triunfo 3-2 de Lanús frente a Tigre.

Sobre la polémica de la noche en la falta de Luciatti a Armoa que derivó en el gol de Nardelli desde los 12 pasos, el Ruso opinó: “No me pareció penal, pero si tengo algo para decir se lo digo directamente a Tello, que para mi es un gran árbitro”.

A continuación llegó la consulta de Lucas Buceta para Fortaleza Granate, en referencia a la actitud y el juego del equipo en la remontada. “Me parece que en general nos paramos en campo contrario e intentamos agredir a Tigre, independientemente de algunas situaciones que nos generaron. No modificamos la forma de jugar del primer al segundo tiempo”, sostuvo el DT.

En otro orden, el entrenador del Grana se refirió al buen nivel del tándem derecho Cáceres – Café Aguirre y los cambios que le dieron frescura para darlo vuelta. “Me da la impresión que algunos jugadores necesitan un poco de confianza. El tándem por derecha funcionó bien en los partidos de visitante y me pareció que había que continuar con una línea. Lo hicimos y por suerte lo resolvimos bien. Somos un plantel pequeño y generalmente intentamos que entren los que no vienen jugando, para tener más variantes”, evaluó Zielinski.

Por último, el Ruso no quiso hablar de candidatura y mostró calma pese a la buena posición de Lanús en la tabla de posiciones. “Seguiremos así hasta el último partido, tratando de pelear lo más arriba posible para salir de la zona de abajo. No hay que olvidarse que empezamos últimos (en los promedios). En algunos momentos nos va a ir bien, en otros no tanto. Pero no miramos más allá de eso”, afirmó.

COMENTARIOS

6 comentarios

  1. me parece que tenemos que ser más inteligente y en una cancha así ay que jugar simple por querer salir jugando nos crean muchas situaciones,el penal fue un invento será que boca está cerca , pero hay 4 finales y hay que sumar

    1. Estoy de acuerdo con tus dichos y principalmente el que el futbol mira que atrás está viniendo boca. Y bueno millones de pesos si pasa uno u otro. Se entiende?

  2. La verdad es que hoy no miro la tabla desde arriba , mas bien desde abajo , este campeonato pensemos en quedar lo mas lejos posible del fondo , cosechar buenos puntos nos va a dar un pulmon para mas adelante y pensar mas tranquilo en alguna copa! , la copa argentina con los pibes y los que tienen poco rodaje que seguramente les va a venir bien.

  3. Totalmente no descuidemos la tabla de abajo, estamos a 5 puntos de los ultimos en promedio. Hay que sumar siempre, no podemos perder puntos como el otro dia con Central Cordoba! Los de abajo tambien ganan, !!!OJO!!!

  4. Russo, Acosta saco dos pelotas,que eran gol,solo hay que mirar,quien regalo la pelota,para que eso pasará,y no solo en este partido, Loaiza,está jugando en otra sintonía y de otra forma,al resto,camina la cancha,pierde las marcas,casi siempre llega tarde,no entiendo,como sigue en cancha,no puedo quejarme de tu trabajó,pero esto lo veo yo,como miles de personas con las que habló, quizás yo como mujer,mire de otra forma,pero cuando hablo con otra gente,veo que no estoy equivocada,y por último,prefiero a Morgantini,en el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: