Zielinski tras el 0-0 ante Unión: “Cuando no se puede ganar, sumar no está mal”

El entrenador de Lanús le dio valor al empate en Santa Fe para mantener el invicto desde su llegada en cuatro partidos, aunque al mismo tiempo aseguró: “No me voy conforme”. También explicó los ingresos de Julián Fernández y Troyansky en el once inicial.

 

Ricardo Zielinski ofreció sus sensaciones del empate 0-0 de Lanús ante Unión en una breve conferencia de prensa. La primera consulta fue de Luciano Leiva, enviado especial de Fortaleza Granate a Santa Fe, sobre la valoración de la igualdad y qué le faltó a su equipo para llevarse la victoria.

“Debido a las urgencias de los dos equipos y la situación de final de campeonato, sabíamos que no iba a ser un buen partido. Había que estar atentos a los detalles y la pelota parada, con pocos espacios para jugar. Queríamos sumar de a tres pero no se pudo. Sacamos un punto de una cancha difícil. Cuando no se puede ganar, sumar no está mal. No me voy conforme”, afirmó el Ruso.

Al mismo tiempo, el DT también argumentó la formación inicial con los ingresos de Julián Fernández y Troyansky, más el cambio de Lotti en el segundo tiempo.

“Ellos tienen buena circulación en el medio, con Zenon ahí. Necesitábamos un jugador más rápido. Pérez nos dio una mano bárbara, pero no deja de ser central. Y Peña se está recuperando de una pubalgia, todavía no está en condiciones óptimas. Pensamos darle pelea en ese sector de la cancha, por donde iba a pasar el partido”, analizó.

Sobre la faz ofensiva, agregó: “Se quedaron varios jugadores lesionados en Buenos Aires y algunos que están recuperándose, por eso buscamos con Troyansky tener más amplitud y terminación por fuera y también por dentro. Lo mismo con Lotti. Sabíamos que ellos se iban a venir y alguna nos iba a quedar. Buscamos el arco de enfrente siempre”.

COMENTARIOS

9 comentarios

  1. Ruso querido todo bien con el punto se valora ,pero ya sabemos lo que pueden aportar Fernández y troyanski,no soy DT pero me imagino que para el próximo año no los tendrías dale oportunidad a otros pibes estos ya sabemos lo que dan

  2. Estimado Zielinski, se tu
    pasado ya qué me interiorizar tu pasado leyendo como cualquier
    persona escribe en Google si se ocupa de buscar, leí qué jugaste en equipos del Ascenso,
    y tú carrera de Técnico paso por algunos de ellos y tú mejor oportunidad fue por 5 años qué dirigíste a Belgrano de Córdoba dónde formaste un plantel con lo que había y se contrato muy poco ya qué sos un Técnico qué no hace Incorporaciones sabiendo lo qué el Club no puede hacerlo, y eso te paso en Belgrano al estar 5 años tuviste la posibilidad de ver de las inferiores qué jugadores
    les das oportunidad y eso se vio en todos esos años de Belgrano, lógicamente una cosa es Belgrano y otra cosa es haber dirigido tanto a Estudiantes como Independiente ya qué los Clubes no pretenden mantener un plan a largos años ya qué la Prioridad es Entrar o en Campeonar y entrar en Copas Internacionales, por eso te duro poco el papel de Técnico, hoy estás en un Club como Lanús, con una Dirigencia qué te contrato no por ser simpatizante del Club, sino qué en lugar de Contratar un Técnico qué en su Mente e Intención sea de Campeonar Ganarlo!!!
    y porqué No Ganar alguna Copa como lo hicimos con los Schelotto ganar una Sudamericana!!!
    Podremos achacarle al Técnico Almirón en su último Campeonato qué
    fué desastroso pero toda no fue su culpa ya qué el trajo a Jugadores qué jugaron y ganamos Campeonatos con ellos
    pero el tiempo para esos jugadores qué los volvió a traer Fracasaron sumado a que está Dirigencia No Invirtió un solo Dólar en traer jugadores de Nivel, trajo Descartes y así nos Fue…
    Lo que intento escribir y que se entienda es que Usted Sr Zielinski con todo su Currículum al Club Lanús les Servirá mantenerlo por muchos años más ya qué..Si está Comisión Directiva
    No invierte un Puto Dólar en traer pocos pero Jugadores de buen pie y Nivel de Jerarquía, usted tendrá un trabajo tranquilo de Técnico si ya se su Pensamiento, se Conforma con lo que Hay y promueve algún pibe de las Inferiores y Todos Contentos Seguir Jugando en Primera de Visitante sacar empates y de suerte podramos Ganar y de Local hacernos Fuertes, y jugar como lo hizo en Belgrano hacer buenas Campañas pero de ahí salir Campeón o Ganar alguna Internacional con su Pensamiento será muy Difícil que el Hincha
    con Buen Paladar cómo se Acostumbro la Hinchada Granate a poder Soñar , Usted los lleve a ser solo Hinchas qué van a la Cancha a ver a Lanús como si fuese a Ver un Partido parecido a ver Casados contra Solteros, y de a poquito a Volver a Épocas Pasadas qué yo Viví en mis 70 años qué Veo a mi Querido Club Lanús hoy con mis ya pasados 80 años.
    Sr Zielinski lo comenté con Respeto a su Honestidad cómo Ser Humano, pero como Hincha Viejo Vitalicio no
    puede el Club Lanús, dejar de Tener Protagonista como lo Supo Tener al Obtener Títulos qué en la Historia del Club Lanús
    Nunca se pudo conseguir, Si Usted no Cambia su Libreto y da una Vuelta de Rosca con su anterior pensamiento, el tiempo será testigo qué le Va a Ocurrir igual qué con Estudiantes e Independiente, el Club Lanús no solo es Social se Fundó para Jugar al Fútbol y Hoy por Hoy el equipo qué No Invierte o no Pelea por un Campeonato entonces Socios Hinchas Granates volveremos a ser solo u Simple Equipo de Barrio…..es mi opinión personal…
    Suerte Sr Zielinski y por último ésto es Lanús no Belgrano de Córdoba….

    1. hola edi t tomo lo d los mellizos q salieron campeones pero trajeron pocos refuerzos porq la base d ellos siempre fue del club y q Almirón trajo buenos refuerzos y ganaron campeonatos es mentira porq el equipo se lo dejaron los mellizos Almirón trajo al tanque Denis por ejemplo y no hizo un gol .. al ruso zielinski hay q bancarlo porq puede lograr una base del club como los mellizos y tranquilamente puede sacar buenos resultados d visitante y hacerse fuerte d local y las copas se juegan así .. yo la verdad q tengo muchos años menos pero bueno lo veo así

    2. Estimado le recuerdo que el primer campeonato ganado en el.2007, fue con un equipo canterano, si el ruso se caracteriza por promover chicos de las inferiores dejémoslo trabajar en paz, recién lleva dirigiendo 4 partidos y hemos recibido un solo gol en contra, ganamos dos partidos seguidos después de mucho tiempo, el equipo todavía no tiene una identidad definida no lo atosigue al técnico dele un poco de tiempo y por favor no compare al grana con estudiantes y menos con los amargos.
      Atte

  3. otra vez los cambios, otra vez saca a Boggio descompensa el medio y parte al equipo en dos. bha decir en 2, es una frase hecha, xq en realidad con Troyanski, Lotty y Torres, dejo la antidelantera o delantera antigol. No se entiende xq no deja terminar los partidos al uruguayo dentro d la cancha, cuando es el motor del equipo con su ida y vuelta, y siendo el único q la entrega refonda, y el q en ataque mete pases incisivos. Estaba parejo hasta los cambios. Y no se entiende xq lo dejo a Troyanski q perdió todos los mano a mano, la mayoría en forma torpe, arruinando todos los ataques. Era el 1ro q debió salir ya en el entretiempo. Y finalmente otra vez sufriendo al final, culpa de descompensar el medio, y querer arreglarlo con Peña, q otra vez hace un foul estúpido en 3/4 d cancha, y marca mal y los pases la mayoría mal entregada o revoleada a la tribuna. Así, difícil ganar de visitante

  4. CHE TRAIGAN A GUARDIOLA o a BIANCHI, PAGA EDIPILLIN, che queremos hinchas de verdad hace dos dias que esta el ruso y ya no les gusta y le arman el equipo ,por favor NO queremos hinchas del porve,.

    1. Che Palito Grana!!!
      Dentro de un tiempo, espero leer si seguís opinando qué con promocionar solo pibes de las inferiores les dará según muchos como vos suelen créer en peces de Colores, si al equipo no se le busca un Equilibrio con Jugadores qué contraten de buen Pie como no se si recordaras a Huguito Morales, el paraguyito Almirón, y seguí pensando cuántos de los qué se contrataron en épocas qué se logro Títulos tanto de Aquí como Internacionales!!!
      solo los qué querés poner en Primera sin tener ninguna Experiencia para Obtener Títulos será muy difícil, qué con tu débil Pensamiento sumado a un Técnico muy Conservador qué nunca Ganó Ningún Tituló pueda con su pensamiento conservador de gastar poco y arreglarselas con lo que Hay, entonces Palito Grana!!! anda como lo solía yo durante mis 70 años qué sigo a Lanús a qué sólo jugábamos de la mitad de la tabla para abajo!!!
      Razona, no te digo más nada ya qué se nota sos muy Joven y del Club sabes muy poco …y no Soy Pillín!!! Gil soy EdiPilin yo en mi juventud perteneci a la Barra Brava comandada por el Flaco Pirulo, si no lo sabes (averigua en la época de los Albañiles)
      en Resumen antes de hacer Comentarios como de gastada, podés ser mi Nieto, Chauuu.. Palito….

  5. estimado dt, lanus siempre fue un equipo de cantera. y con un estilo propio y elegante. eso permitió construir ese paraíso que es la ciudad deportiva. ejemplo de institución porque no derrochabamos dinero trayendo menos de lo que tenemos en las inferiores. debemos retomar esa línea, promoción de los jóvenes nuestros, línea de juego estilo lanus. lo demás viene solo, y si tarda más o menos en llegar el éxito, no importa porque estamos en la nuestra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: