Zielinski: “Sacamos adelante un partido difícil y ganamos de local que es un déficit que tenemos”

Luego de obtener la primera victoria en la LPF 2024 frente a Estudiantes por 2-1, el técnico Granate dio su conferencia post-partido, donde habló del encuentro, de sus incidencias, lo que se viene por Copa y el gran momento de Walter Bou.

En síntesis sobre el partido que realizó su equipo, el Ruso declaró: “Fue un partido difícil, muy cerrado, con los dos equipos muy parejos. En el segundo tiempo mejoramos cuando lo fuimos a buscar por banda, el primer tiempo no me gusto. En líneas generales sacamos adelante un partido difícil y además ganamos de local que es un déficit que tenemos así que esperemos que este partido sea el punto de partida para sumar de local”. Al mismo tiempo, agregó: “En el primer tiempo no jugamos bien, pero porque Estudiantes nos obligó a jugar un partido que no queríamos. Me parece que ellos hicieron mejor las cosas que nosotros independientemente de que las situaciones de gol no estaban, pero me da la impresión que en este campeonato es todo muy finito el hecho del que tenga más regularidad, más efectividad. Los detalles son permanentes y más cuando hay paridad entre los dos equipos”, profundizó.

Sobre el ingreso de Bruno Cabrera, quien realizó su debut en la Fortaleza y mostró un gran aporte por la banda derecha, Zielinski destacó: “Los chicos a medida que uno lo ve que van sumando laburo y están los vamos a poner”. Y continuó justamente explicando los cambios al inicio del segundo tiempo: “En principio cambiamos un partido donde queríamos tener un juego interno como tuvimos contra otros equipos. Lo veíamos más por fuera, y además Ramiro estaba con una contractura. Creo que después el resultado nos dio la razón, por lo tanto es mérito para los jugadores”.

A la hora de evaluar la labor de Walter Bou, quien lleva 17 participaciones de gol en 23 partidos jugados (14 goles y 3 asistencias), Zielinski expresó: “Ha sido un jugador impresionante en todo nuestro proceso y no solo por los goles, por la actitud, por las ganas y estamos muy contentos porque apostamos por él y ha demostrado estar a la altura de los mejores jugadores del torneo”.

COMENTARIOS

7 comentarios

  1. Seguimos teniendo un déficit en nuestra área, nos siguen asustando con pelotas aéreas, el Ruso nos cabeceó 2 veces y no es el más alto de ellos. Se defiende de espalda al arco, de frente ir a buscar el rival y no estar más de 2 mts. de ellos, es desconcentración en ese acto.

  2. pone a los pibes basta de carrera Álvarez Cáceres y alguno mas cuando entro cabrera cambio el partido,cuando se cometen errores hay que corregirlo,basta de estos tipos que no aportan nada

  3. se ganó,pero no se juega bien,hay jugadores que no pueden estar en el primer equipo,ni en el banco de suplentes,el primer tiempo de Álvarez,de terror,igual Carrera,hasta cuándo Russo,tenemos que ver estos jugadores en Lanús?no se si juegan por qué vos los pediste o por negocios,te parece que Torres,le este quitando un lugar en el banco a un pibe de reserva, Canale, Cáceres, Lotti,no pueden jugar, trata que si en este mercado, traer algo cómo la gente,y sino pasa la escoba,de lo que trajiste,que quede, Bou, Felipe,y los demás dale para el Uber,y los rajas,por favor.

  4. creo q está dando mejor resultado el esquema 4 4 2 con moreno y bou d delanteros .. los primeros tiempos con Álvarez como enganche no no está funcionando y hay q trabajar centros o pelotas paradas creo q nos cuesta bastante

  5. En Pergamino tengo la Peña Granate…tenemos integrante invitado a José Felipe Perassi ex Arquero notable de Lanus y también tenemos a la muralla Ezequiel Muñoz..Saludos desde Pergamino

    1. Juan:

      Que Grande Perassi!!!
      Un abrazo Grande a él, a Muñoz y a la Peña de Pergamino!

      Gracias por compartir la información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: