Zielinski previo a Tigre: “Le pido a la gente que aliente, necesitamos su apoyo”

El Ruso pidió “estar todos en positivo” y “cambiar el ánimo” en la antesala al partido de seis puntos ante un rival directo en los promedios. El reemplazante de Canale, una posible dupla goleadora Sand – Díaz, las chances de entrar a una copa internacional y un mensaje para el hincha de Lanús.

 

– ¿Pudiste encontrar los jugadores para plasmar tu idea? ¿Qué partido esperás contra Tigre?

-Generalmente cuando llegás hay que cambiar lo menor posible porque hay poco tiempo… Recuperar jugadores, conocerlos, saber qué ven. Vamos a presentar un equipo ofensivo y creo que vamos a estar a la altura del partido. Tigre tambien llega necesitado, seguramente será un partido trabado. Vamos a intentar jugar bien al futbol y confiar en que haremos un buen partido.

– ¿Cuál va a ser la clave? ¿Hay equipo definido?

-Va a ser un partido trabado, los detalles son los que definen este tipo de partidos. Como todo el fútbol argentino, hay mucha paridad.

– Probaste con Sand y ya está Díaz, ¿pueden jugar juntos?

-Hemos probado muchas cosas porque estamos en la etapa de conocer al jugador de adentro; cómo piensa, cómo se desarrolla, cuáles son los espacios en los que consideran que pueden jugar mejor. Sin dudas los buenos jugadores pueden jugar juntos siempre. Mañana (por el miércoles) resolveremos el equipo.

– ¿Encontraste nuevas respuestas y características para armar el equipo pensando en lo que queda?

-Sí, sí… El día a día es muy importante. Combinar jugadores que se sientan bien en las posiciones que buscamos, necesitamos ganar. La idea es dejar los tres puntos en La Fortaleza.

– ¿Qué le decís a la gente para que venga tranquila al estadio y apoye al equipo?

-Yo no encontré ningún jugador que funcione bien en la crítica… Evidentemente habrá un proceso en el cual podremos sacar conclusiones. Hoy tenemos que estar todos en positivo, cambiar el ánimo que es muy importante. Lo único que le pido a la gente es que aliente, como siempre ha alentado. Lanus históricamente ha sido un equipo que siempre ha colaborado con el jugador, necesitamos el apoyo de todo el mundo. Entre todos hay que hacernos fuertes y salir adelante. Desunidos no tendremos mucho camino.

– Todavía hay chances de acomodarse pensando en alguna copa…

-Claro, fíjate que hay 12 equipos con posibilidad de descender. Hay mucha paridad, excepto por algunos equipos que pudieron hilvanar resultados. El campeonato está muy raro.

– En esos detalles que decis a veces entra la tarea del árbitro. ¿Pudiste ver en la semana lo que pasó en Santiago?

-Equivocar nos equivocamos todos. Lo que digo es que cuando hay un error, en el caso de una expulsión, parecería que no podemos volver atrás. En el caso de Canale es una injusticia el caso de que no pueda jugar, pero lo que me da más bronca es que eso no se pueda rever. Si el arbitro no modifica, por una cuestión de oficio deberían hacerlo. Me molesta eso, que no vuelvan atrás. Hay errores groseros en la cual lo dejan pasar, porque no sé… Deben tener miedo que alguno piense que se equivocó, pero nos equivocamos todos. Una bronca bárbara porque Canale venía buscando tener continuidad y por un error arbitral no puede jugar. Debemos rever algunas cosas para mejorar el arbitraje.

– ¿Tenés el reemplazante de Canale? Teniendo en cuenta que hay otro partido tan cerca, ¿se modifica algo en la planificación?

-Siempre se puede modificar, mañana veremos cómo estan algunos jugadores y lo confirmaremos. En este proceso inicial estamos viendo quién esta mejor y ese tendrá mas posibilidades que otro.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: