Zielinski previo a Platense: “Estamos buscando el equipo y trataremos de hacer menos cambios”

El entrenador de Lanús brindó una conferencia de prensa a dos días de recibir al Calamar. Habló de “errores y mala toma de decisiones” en la derrota ante Godoy Cruz, la búsqueda de una identidad de juego, la presión de la gente, la lesión de Watson y la prueba de Muñoz como titular, pasando Nery Domínguez al mediocampo.

 

LA DERROTA EN MENDOZA

“Los partidos que perdimos fueron por mala toma de decisiones en algunas jugadas puntuales. Lo veo más como defectos nuestros que virtudes del rival. En esa última jugada hubo errores y creo que fue una injusticia el resultado. Por lo menos no merecimos perder. En ese aspecto estamos trabajando, intentando que el margen de error sea mínimo y que sepamos trabajar los partidos”.

LA BÚSQUEDA DE UN ONCE IDEAL

“Cada vez que hay un cambio de 10 jugadores en los equipos, estamos en un proceso donde a veces los nuevos no tienen la pretemporada y los partidos de adaptación que se necesitan. Eso sumado a la poca distancia entre un encuentro y otro, da la posibilidad de cambiar algunos futbolistas. Estamos tratando de hacer menos variantes, está claro que estamos buscando el equipo todavía”.

 

“Dependerá mucho de lo individual para sostenerse. Hay niveles que son parejos y otros que bajan de un partido a otro. Estamos en esa búsqueda”.

 

LA NECESIDAD DE GANAR ANTE PLATENSE

“El jugador que esté en Lanús tiene que acostumbrarse a la presión. Es un equipo exigente. No me gusta jugar sin presión. Todos queremos ganar. La ansiedad va a estar. Hay que saber manejarla bien para que sea algo que nos ayude y no nos perjudique”.

LA IDEA POR ENCIMA DEL RIVAL Y EL ESCENARIO

“Queremos jugar de la misma forma tanto de local como de visitante. Hay algunos jugadores con molestias y seguro mañana resolveremos el equipo. Nuestra idea es lograr una identidad y respetarla en cualquier cancha. El rival es Platense, pero el principal problema hoy es que nosotros hagamos un buen partido”.

LA LESIÓN DE WATSON Y LAS VARIANTES EN EL ENTRETIEMPO

“Watson tuvo un desgarro, lo manifestó a los 30 minutos del primer tiempo. Le dijimos si podía aguantar y en el entretiempo resolví el cambio. Su salida fue por lesión. El otro cambio se debió a que me parecía que en la mitad del campo no estábamos bien y era importante refrescar esa zona, inclusive por los 40 grados que hacía. Se mejoró un poco y tuvimos posibilidad de gol, que no pudimos concretar”.

¿DEBUTA MUÑOZ Y SE ADELANTA DOMÍNGUEZ AL MEDIO?

“Nery lo está haciendo bien de central. Estamos tratando que Muñoz encuentre su mejor forma y seguramente ahí tendrá la posiblidad de jugar de cinco. Hoy probamos ese sistema, mañana vamos a ver qué resolvemos”.

 

COMENTARIOS

8 comentarios

  1. Para mi el problema es que Lanus viene haciendo malas incorporaciones..se contrato un dpto de scouting que nadie sabe como acciona y que propone..tenemos que traer jugadores que esten para jugar.basta debjugadores que necesitan 6 meses o mas para estar en forma..3, 4 o 5 pero buenos y en lo posible que lo haya pedido el DT. definir la operación sin contratiempos y que estén listos para hacer.la pretemporada..es sencillo..no hay mas margen de errores se acabo o arrancamos o nos vamos despidiendo de la categoria

  2. Ganar queremos todos, entiendo que los jugadores también. Aunque a veces la displicencia de algunos en el juego pareciera indicar lo contrario. Sin embargo, puede ser el estilo de juego por ejemplo. de Loaiza. Otros a veces parecen distraídos o desconcentrados o quizá también afectados por el intenso calor. Cómo en Mendoza, jugando a la hora de pleno sol y en ese lugar, no es lo mismo para quienes están acostumbrados que para Lanús. Si no, como se explica los goles que se perdieron? Luego el minuto final y fatal .

  3. Russo,en lugar de tantos cambios,por qué?no miras como está jugando el colombiano,está lento, errático,no se ve a qué juega,el loco Diaz,sigue caminando por la cornisa,todos los partidos,arriba que está jugando horrible,está para que lo rajen,en cualquier momento,agarra la brújula,por qué cuando te des cuenta,ya vamos a estar en la B.

  4. cada técnico trae a sus jugadores y Zielinski no es la excepción , trajo jugadores sin rodaje , hoy en día eso en el fútbol se paga hasta ponerlos en condiciones físicas , LANUS NECESITABA JUGADORES QUE SE PONGAN LA CAMISETA Y A CORRER PORQUE LA SITUACION LO AMERITA Y NO HACER PRUEBA Y ERROR ( NO SE TOMO CONCIENCIA DE LA SITUACION DEL PROMEDIO ) Zielinski no se puede esperar más , la presión de GANAR ES YA !!! muchos años de no hacer bien Y SE SIGUEN HACIENDO MAL que las cosas llega un punto límite que nos pone la soga al cuello y solo un milagro extra futbolístico nos cambiará el rumbo al nacional

  5. q arranque asi el equipo este partido como probo con aguirre muñoz luciati y soler .. nery y loaiza pero pone a perez por loaiza en el segundo tiempo

  6. Hola, me gustaría hablar contigo para ofrecerte dos meses gratuitos para entrevistas y publicaciones en periódicos digitales sobre tu negocio. Publicamos en periódicos de alta autoridad de manera garantizada con alcance nacional. Esto ayudará a mejorar las reseñas, opiniones y reputación en internet sobre tu negocio, además de incrementar el posicionamiento web consiguiendo los primeros resultados en los buscadores. Si me confirmas un teléfono puedo ponerme en contacto para explicarte cómo utilizar estos meses gratuitos. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: