Zielinski post clásico: “Lo empataron de casualidad, fuimos superiores y merecimos ganar”

El Ruso le quitó responsabilidad a sus jugadores por la acción del gol agónico de Milton Giménez en el 1-1 ante Banfield. “Estábamos bien estructurados y con buena altura. Son esas cosas del fútbol…”, se lamentó. También opinó del arbitraje de Herrera: “No tuvo ninguna incidencia en el resultado”.

 

Lucas Buceta, de Fortaleza Granate, abrió la rueda de preguntas en la conferencia de prensa de Ricardo Zielinski post empate agónico de Banfield en el Clásico del Sur.

“Teníamos para resolverlo y no pudimos. Después es una jugada que no amerita ni siquiera que haga un comentario. Les salió a ellos y listo. Habíamos hecho los méritos para ganar el partido tranquilo. El fútbol es así: a veces te da y a veces te quita”, sostuvo el Ruso.

En la misma línea, agregó: “Lo empataron de casualidad. Tuvieron una pelota y la embocaron. Estábamos bien estructurados y con buena altura. Son esas cosas del fútbol… Me quedo con el desarrollo del partido, donde creo que fuimos superiores y lo manejamos nosotros, con algunos matices”.

A su vez, el entrenador de Lanús no le adjudicó responsabilidad al juez del encuentro por dar vía libre para jugar el lateral que derivó en el gol de Milton Giménez. “Me parece que Herrera es un gran árbitro y no tuvo ninguna incidencia. No tenía dudas de que iba a hacer un buen partido”, aseguró.

Por último, Zielinski se refirió a la falta de capacidad del Granate para cerrar el partido. “Por ahí teníamos que manejar un poco más la pelota en el final y nos apuramos. El resultado a favor en un clásico siempre te lleva a pensar de otra manera. Tenemos que saber manejar los partidos y trabajar los últimos minutos. Si no entraba esa pelota, ahora estábamos hablando de otra cosa…”, se lamentó el DT.

 

COMENTARIOS

6 comentarios

  1. Excelente análisis, en el torneo largo, o a lo largo del año vamos a ver donde termina cada equipo. Zielinski le.va dando forma partido tras partido al equipo.
    Banfield juega a lo Banfield, a nada, desprecia la pelota.
    Prefiero seguir el camino que siempre eligió Lanus, tratando de jugar y asociando,a veces.sale, a veces no, pero se intenta.
    Vamos Lanus!!

  2. Estoy de acuerdo Ruso, sólo no estoy de acuerdo c los cambios. Aguirre sigue flojo (se erro un gol hecho y amonestado) no debía haber ingresado en el 2do tiempo. Para mi era Morgantini el primer cambio. Otro cambio si estaba bien era Nery y no el Pity. Muy tierno y sin experiencia p este tipo de partidos. Y adelante no me cierra ni Lotti ni Torres porque no darle una oportunidad a Aquino ? Y reza q no se lesione Acosta!! Igual te tengo fe Ruso!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: