Zielinski piensa en Defensa: “Sacar la mejor versión del equipo”

El Ruso se volvió a lamentar por cómo le empataron en el final a Lanús en el clásico pero también proyecta la visita del domingo a Varela. “Estamos viendo si podemos repetir algunas líneas y encontrar un funcionamiento base donde se cambien pocas cosas”, afirmó el DT.

 

-¿Cómo están los jugadores post empate? Pensando en el domingo, ¿puede ser el mismo equipo?

-En principio con bronca. Era la última jugada y de esas sale una en un montón. Creo que en general merecimos ganar. El domingo será parecido, viendo si podemos repetir algunas líneas y encontrar un funcionamiento. Un equipo base donde si se cambia, se cambian pocas cosas.

 

-¿Qué opinión tenés sobre Peña Biafore?

-Vamos partido a partido. Felipe está teniendo un buen nivel y encima nos ayuda con goles. Esto es día a día y falta mucho para tomar decisiones. Lo felicito porque está evolucionando y ha sido fundamental.

 

-Semanas atrás decías que te faltaban dos partidos para encontrar el equipo, ¿lo encontraste? ¿Qué rescatás de eso?

-En el fútbol uno siempre se la pasa buscando cosas para mejorar. Tenemos una base que hemos respetado. Después depende del día a día, de necesidades, del rival, pero la base la hemos respetado. Siempre tenemos que mejorar, que evolucionar, jugar mejor que el partido anterior.

 

-Teniendo en cuenta los últimos partidos, ¿es posible pensar en sorpresas o vas a mantener el mismo equipo?

-No creo que haya sorpresas, sí una necesidad en algún partido de un jugador o dos. Es normal en todos los equipos. El que veamos mejor tendrá mas posibilidades.

 

-¿Cual es la clave en este Lanús?

-La clave es que no hay claves, porque sino todos la repetiríamos. Las consecuencias son los jugadores, el equipo, cómo estan el día del partido. No hay secretos.

 

-¿Cómo estás vos psicológicamente? ¿Cómo afrontan el próximo partido?

-Siempre estoy bien…. Pensando en el partido que viene, en mejorar, esa es la idea siempre. Mucha ilusión de hacer un buen partido. Siempre digo lo mismo, el contexto del fútbol es tratar de sacar la mejor versión del equipo, de manera individual o colectiva.

 

-Respecto al gol de lateral, ¿nos tendremos que acostumbrar a este tipo de situaciones?

-Hace mucho se trabajan los laterales largos, no hay tantos goles si marcás bien. Claramente debemos corregir algún error nuestro. Es evitable si se marca bien, evidentemente hemos cometido un error, sí. Hace bastante se hacen goles de laterales en el mundo. Hay muchos jugadores que los ejecutan como córners.

 

-¿Hay que estar concentrado al máximo ante Defensa?

-Sí, es un equipo que hace tres o cuatro años viene ordenado y teniendo la misma línea y muy buenas perfomances. Si hacemos un buen partido, seguramente será parejo y los detalles serán tan importantes como el último domingo.

 

-¿Cómo está Nery Domínguez? ¿Sería una posibilidad verlo el domingo?

-A Nery lo llevamos al banco para que siga conociendo al plantel y aporte experiencia. No habia hecho fútbol y por eso no lo consideramos para el domingo. Sintió una molestia esta semana, por ende aún no sabemos.

 

COMENTARIOS

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: